Publicada en

7 Consejos para utilizar vestidos cortos

consejos-para-llevar -vestidos-cortos-para-cualquier-ocasion

Unos vestidos de fiesta cortos son prendas que la podrás utilizar a la hora de vestir y para una variedad de eventos sociales, playa, semi-formal o formal. Varía dependiendo del estilo o diseño del vestido y el toque que tú le des con los accesorios.

Algunas utilizan vestidos con apariencia clásica antigua, mientras que otras siguen ciegamente la tendencia más reciente, independientemente de si se adapta a tu tipo de cuerpo.

Aquí te mostraremos 6 consejos para utilizar vestidos cortos

1- Elegir un vestido que resalte tus atributos

Muchas personas se concentran en ocultar las cosas que las acomplejan. Esto usualmente refleja inseguridad.

En su lugar, se debe destacar los mejores atributos que tú tienes. Existen muchos estilos de vestidos cortos que destacan diferentes partes del cuerpo.

Debe haber un punto focal de todo el conjunto, si se llama la atención sobre la cara, el busto, la cintura o las piernas. El punto focal puede ser incluso la cintura.

Puedes llamar la atención sobre la cara con el uso de grandes pendientes y un vestido de estilo sencillo y clásico.

2-Vestidos con tacones que se destaquen

También es importante conocer la propia forma del cuerpo y el vestido en consecuencia. Un vestido corto debe hacer hincapié en las características más favorables de tu cuerpo.

3- Accesorios para combinar con un vestido corto

Los accesorios en realidad son una clave para lograr cierto look, y un vestido sencillo cambia en función de la forma espectacular de los accesorios que uno lleva.

Cuando compres un vestido corto sencillo, imagínalo con grandes pendientes, barra de labios brillante y varios brazaletes y pulseras para un look glamoroso, o sea, un sinfin de abalorios.

4-El vestido corto realza tu figura

Las mujeres pequeñas podrán lograr la ilusión óptica de mayor altura mediante el uso de vestidos cortos.

De hecho, se deben evitar los vestidos que caen hasta la pantorrilla, ya que están fuera de proporción con tu altura y os terminareis viendo mucho más bajitas de lo que sois.

Una cintura imperial, que comienza justo debajo del busto en oposición a la cintura natural, también crea una impresión de longitud.

Esta es una opción muy atractiva para mujeres pequeñas que quieren parecer más altas. Sin embargo, las mujeres muy delgadas y altas deben ir por un look equilibrado y no usar vestidos que son demasiado cortos.

5-Vestido corto negro

Todo el mundo tiene o debería tener un vestido negro que funcione para en una gran variedad de situaciones, formales e informales.

vestido-corto-negroEn primer lugar, se minimiza el estómago y las caderas, que son las áreas problemáticas para muchas personas. En segundo lugar, se ajusta estrechamente a los hombros y el busto, haciendo hincapié en la figura femenina.

6 -En qué ocasión utilizar un vestido corto

Hoy en día, los vestidos cortos no son sólo para las fiestas nocturnas.

Podrán ser vestidos para recepciones y otros eventos formales de la tarde.

7-Colores y estampados del vestido corto

No sólo es importante tener en cuenta el tono de piel y color de pelo al elegir los colores, también hay que tener en cuenta la altura.

Las mujeres pequeñas, en particular, pueden sentirse abrumadas por un patrón fuerte. Los colores sólidos son una apuesta segura, pero asegúrate de que el color sea complementario. vestido-ancho-pero-corto-para-eventos

Por supuesto, un vestido rosa no se verá bien en todo el mundo, pero tampoco un color marrón.

Las mujeres delgadas con cabello oscuro se ven demacradas en colores oscuros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *