Publicado el

Algunas de las mejores cartas de Tarot relacionadas con finanzas y dinero

tarot-finanzas-dinero

Todo el mundo quiere un poco de dinero extra en el banco. Entonces, ¿qué cartas del tarot por visa indican dinero, finanzas y riqueza?

El tarot te pueden decir si vas a pasar por un mal momento de dinero

Si quieres descubrir las mejores cartas para todo tipo de lecturas, ahora es posible hacerlo de forma online y con un resultado de predicción muy preciso.

¡Incluso tú mismo puedes aprender los significados y leerlas con más exactitud y confianza! Aquí te presentamos las mejores tarjetas de Tarot de finanzas y dinero.

Diez de Pentáculos

Esta tarjeta anuncia la acumulación de riqueza durante un período de tiempo, hasta un punto en el que ahora puede compartir esta riqueza con tus seres queridos. También puede indicar jubilación, herencia o ser parte de una familia o herencia rica.

Seis de bastos

En una lectura que tiene que ver con tu vida financiera, ya que los seis de bastos pueden significar un premio en efectivo o recompensa que será ganado como resultado de tu arduo trabajo y esfuerzo.

Nueve de Pentáculos

Los Nueve de Pentáculos sugieren abundancia material, un estilo de vida lujoso y un montón de ingresos disponibles para ti y tu familia.

As de Pentáculos

Como con todos los ases, el As de Pentáculos significa una nueva oportunidad. Puedes esperar un nuevo trabajo, un aumento de sueldo, un regalo financiero o una nueva oportunidad de inversión.

Sol

El sol irradia mucha positividad y abundancia, por lo que cuando esta tarjeta aparece en una lectura financiera, sugiere resultados positivos como inversiones de alto rendimiento o mayores ahorros.

Cuatro de pentáculos

Con los cuatro de pentáculos, debes centrarte en la gestión de tus finanzas de forma conservadora para así gastar menos y ahorrar más. Tu meta es acumular riqueza al mantener un ojo muy cercano a tu dinero y posesiones materiales.

Rueda de la Fortuna

Con la promesa de buena suerte, la rueda de la fortuna sugiere a menudo una ganancia financiera o un regalo sorpresa en forma de dinero.

Siete de pentáculos

Espera que tus inversiones a largo plazo paguen buenos dividendos ahora mismo.

Nueve de Copas

El nueve de copas te recuerda que si crees en abundancia y riqueza, de hecho, es algo que se hará realidad. Esta tarjeta tiene mucho que ver con la Ley de Atracción y la misma sugiere que puedes obtener las cosas de acuerdo con la energía que pongas en el mundo.

El universo responderá y lo devolverá en la forma de una mejor economía, pero depende de ti.

Página de Pentáculos

Esta carta indica una nueva empresa (por ejemplo, un nuevo trabajo, negocio o proyecto) que proporcionará la oportunidad de ganar un ingreso extra y una mejor economía para tu hogar.

Así que este es el momento de generar mayores ingresos y una lectura de Tarot para tu economía te puede ayudar en ese sentido, para que veas tu futuro financiero de una mejor manera y tu familia y amigos se beneficien de tu abundancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *