Publicada en

Cerrajero Fichet Barcelona responde todas tus dudas sobre este sistema

fichet barcelona

La cobertura de cerrajero Fichet Barcelona cerrajerosfichetbarcelona.com/  abarca a toda la ciudad condal y estamos en cada punto de Barcelona y sus alrededores para ofrecerte el mejor servicio posible. A través de nuestra central telefónica te ofrecemos atención inmediata y asistencia técnica si así lo requieres y es que los dispositivos Fichet son dispositivos que deben ser manipulados por expertos en la materia.

¿Qué tipo de servicio me ofrecen el cerrajero Fichet Barcelona?

Aparte del trato personalizado, cuentas con nosotros todos los días del año, con un servicio de urgencia que está presente en tu domicilio en un tiempo máximo de veinte minutos.

Después te entregamos un informe detallado del tipo de trabajo realizado, tiempo de resolución y una guía para el mantenimiento.

¿Me ofrece Fichet algún tipo de garantía?

De hecho, sí. Cuando decidiste adquirir tu equipo de seguridad Fichet, es parte de la política de la compañía francesa el explicarte que cuentan con varias aseguradoras en caso de riesgos que se puedan derivar de un siniestro. También las responsabilidades en las que incurra la sociedad por accidentes provocados por sus productos o por sus empleados están cubiertas por una póliza de responsabilidad civil.

¿Cuánto tiempo están los productos Fichet en garantía?

Los productos Fichet tienen un año de garantía en caso de un defecto por instalación y fabricación. Nuestros Cerrajeros Fichet Barcelona también contemplan una garantía en caso de reparación o sustitución de piezas sin ningún problema.

¿Debo hacer un mantenimiento de los sistemas de seguridad?  ¿Dónde puedo dirigirme?

El mantenimiento de tu sistema Fichet es muy importante para tu seguridad ya que cuando se coloque a prueba en las circunstancias más extremas debe responder de manera apropiada. Nuestros expertos en cerrajería Fichet están a tu disposición para que tu sistema permanezca con las mejores condiciones de funcionamiento y sin ningún compromiso te van a visitar con una cita programada para el mantenimiento.

¿Cada cuánto tiempo debo estar pendiente de hacer un mantenimiento?

Las respuestas van a variar de acuerdo al tipo de instalación que hagas. Nosotros te podemos asesorar en ese sentido. Puedes llamar a nuestro número o sencillamente escribir a nuestro correo electrónico.

¿Son las alarmas Fichet iguales?

No lo son puesto que los productos electrónicos de seguridad están en constante evolución. Por eso es importante que cuentes con Cerrajero Fichet Barcelona y tengas la debida asesoría en caso de un imprevisto con el sistema.

¿Con Fichet, hay riesgo de falsas alarmas?

Con dispositivos de calidad como Fichet el riesgo es muy bajo, ya que la instalación lo hace una empresa experta y el mantenimiento periódico que hacemos te garantiza el funcionamiento óptimo de tu equipo de seguridad. Nuestros expertos tienen las debidas acreditaciones en el área de seguridad y siempre recomendamos el mantenimiento integral del equipo para que dure mucho tiempo contigo.

¿Reviste algún riesgo para la salud los detectores?

Los detectores solo captan la radiación infrarroja dele entorno y emiten un microondas de manera pulsante, pero es muy inferior al horno microondas de tu cocina. De modo que es bastante inocua este tipo de radiación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *