Publicado el

Cigarrillo electrónico para reemplazar el tabaco convencional

cigarrillo electronico

Existen muchas tiendas online en las que puedes comprar cigarrillo electrónico, a pesar de que en varias partes del mundo este tipo de cigarrillos está terminante prohibido, a muchas personas les encanta.

Este tipo de cigarrillos utilizan una clase de sistema electrónico que se hace a través de la vía de inhalación.

El mismo fue elaborado desde un principio con la finalidad de representar, pero al mismo tiempo reemplazar el consumo del tabaco o cigarrillo tradicional.

Esta clase de aparatos usan una resistencia que es bastante optimizada, además de una batería para calentar y poder vaporizar una solución líquida.

El contenido líquido que también se le llama líquido de vapeo o e-Liquid, es factible que no contenga ningún tipo de nicotina líquida ni de aromas.

Cuando comenzaron a salir los cigarrillos electrónicos emulaban a los cigarrillos o las pipas, sin embargo en estos momentos el aspecto que presentan son absolutamente distintos, nos recuerdan a los cigarrillos tradicionales.

Cuáles son los beneficios del cigarrillo electrónico

El uso del cigarrillo electrónico aporta una serie de beneficios, pero el principal beneficio que tiene esta clase de cigarrillo es que aporta  un menor impacto en el daño que puede ocasionar a la salud.

También puede servir como terapia perfecta para sustituir la nicotina, en el caso de que una persona fumadora desee dejar de fumar.

Otro de los beneficios son los arrojados por una serie de estudios realizados, en los que se comprobó que los niveles de las substancias contaminantes son enormemente bajos en comparación con el usual  cigarrillo de tabaco.

vapeadoresAdemás, de ser totalmente innocuo para los conocidos vapeadores usados o de segunda mano, haciendo mención a los usuarios que sin ser usuarios consumidores de esta clase de cigarrillos, aspiran de forma indirecta el vapor que los mismos producen, sin que resulten dañados.

Los resultados de distintas investigaciones han arrojado que la nitrosaminas en el referido cigarrillo es bastante bajo en total 8.16 microgramos, ello comparado con los que posee el cigarrillo tradicional es muchísimo menor.

Así que los diversos estudios que se han realizado al respecto, han arrojado que la composición del líquido que posee el cartucho realmente para nada resulta ni peligroso ni nocivo para la salud, en caso de que el uso que se le dé, sea evidentemente el adecuado.

Unos de los departamentos en los que ya ha sido aprobada esta clase de cigarrillos electrónicos fue el departamento de sanidad neozelandés.

Otro estudio realizado sobre los beneficios que aporta los cigarrillos electrónicos estableció que existe una estadística que arropa aproximadamente el 80% de personas, que con el uso de este dispositivo ha dejado el vicio de fumar los cigarrillos tradicionales.

Mientras que el resto de los usuarios ha disminuido el consumo del cigarrillo tradicional, esto  demuestra que verdaderamente el impacto positivo que estos cigarrillos han tenido sobre la población fumadora es bastante interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *