Publicado el

Cuidado con la piel de tu cara

ampollas martiderm acne

Son demasiadas las personas que terminan con el síndrome del bulto rojo que pica, una condición que resulta como consecuencia de varias cosas puestas en tu cara. La piel es un microcosmos de actividad increíble: glándulas sudoríparas, renovación epidérmica y dérmica, tráfico de células inmunes y oxigenación.

Hay marcas en el mercado, como las ampollas Martiderm, que son altamente beneficiosas para la salud de tu piel, así que toma nota y ve a la farmacia más cercana a comprarlas.

Empieza a tratar mejor la salud de la piel de tu cara

Este delicado equilibrio puede ser alterado por los consumidores bien intencionados que se aplican hasta más de tres productos en la cara al mismo tiempo, de modo que una buena regla sería no utilizar más de tres artículos por aplicación.

Más que todo porque corres el riesgo de interacción entre los productos que pueden ser extremadamente irritantes para la epidermis, ya que con múltiples productos aplicados al mismo tiempo, también corres el riesgo de asfixia epidérmica por lo que tu piel no puede absorber posiblemente más de tres productos a la vez, así que ¡relájate!

¿Sabes lo que es el acné excoriee?

El acné Excoriee es un término usado para describir la aparición de granos secos. Este tipo de acné describe los arañazos realizados por individuos ansiosos que traumatizan su propia piel, ya que la piel es un órgano resistente, dinámico, pero es muy susceptible al traumatismo cerrado de los dedos.

Por ejemplo, cuando se aprieta un grano, sólo el 20% de su contenido es expulsado de la piel, mientras que el 80% restante está arraigado más profundamente en la dermis, lo que resulta en la inflamación prolongada y retraso en la cicatrización.

Así que por favor, deja de destrozar y cuida mejor la piel de tu cara y si ves que es absolutamente necesario, compra en tu farmacia un artilugio llamado extractor de comedones que sirve solamente para extraer suavemente los puntos negros.

Por otra parte, evita productos que fomentan brotes de acné. Por ejemplo, el aceite mineral en la cara causa acné y no sólo la aplicación de este aceite mineral en la cara ha demostrado que causa el temido acné, sino que también obstruyen las glándulas sudoríparas en la cara, dando como resultado una irritación.

Recuerda que tu piel necesita respirar y que la superficie de la piel es una interfaz decisiva para la refrigeración de la epidermis y para importantes bacterias de la flora natural y la levadura.

Otra cosa importante: no juzgues una crema por su fragancia. Ya sabemos que algunas cremas tópicas tienen un olor increíble y puede ser algo muy tentador para comprar, pero eso no lo es todo.

La fragancia es una de las principales causas de la dermatitis de contacto, una erupción roja que pica y que puede llevar semanas para mejorar, así que utiliza productos que contengan fragancias mínimas o mejor aún, ninguna fragancia.

Algo más: no pongas un invernadero en tu piel, ya que según reza el dicho, si se trata de una planta debe ser bueno para tu piel. Pero muchos productos botánicos para el cuidado de la piel son proteínas complejas que pueden desencadenar en una significativa alergia e irritación.

¿Quieres usar buenos productos cosméticos para la salud de tu piel? Empieza por usar las ampollas Martiderm que te ofrecen protección completa en tu piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *