Publicado el

Cómo cuidar de las articulaciones a través del colágeno con magnesio

Cómo cuidar de las articulaciones a través del colágeno con magnesio

Las articulaciones son la conexión que existe entre dos huesos y son las que nos permiten doblar los codos, las rodillas, mover las caderas, girar la cabeza, doblar la espalda, doblar las manos y los dedos, etc. y la mejor forma de cuidar las articulaciones es comprar colageno con magnesio y vigilar los músculos, huesos y que los ligamentos se mantengan estables y fuertes.

El colágeno con magnesio una ayuda para tus articulaciones

Mantener un peso adecuado  según tu estatura  es lo mejor y más saludable para tu cuerpo y tus articulaciones, ya que estas sostienen peso de gran parte del cuerpo como las rodillas, las caderas y la espalda, siendo eso una de las causas por las que muchas personas con sobrepeso sufren de las articulaciones.

Un peso ideal reduce la precisión sobre las rodillas, caderas y espalda ayuda a prevenir futuras lesiones en las articulaciones y otras partes del organismo.colágeno con magnesio

Los ejercicios ayudan a perder el exceso de peso o mantener un peso saludable, puesto que según algunas investigaciones sugieren que el ejercicio aeróbico reduce la inflamación de estas, así que intenta realizar ejercicios de bajo impacto como nadar, correr o manejar bicicleta y ayuda a tu cuerpo tomando suplementos de colágeno con magnesio.

Causas del dolor en las articulaciones

Permanecer pegado a una silla durante todo el día tiene un alto riesgo de dolor en las articulaciones, puesto que menos movimiento implica una mayor rigidez en las estas, así que hay que levantarse y empezar a moverse, cambiar de posición con frecuencia, toma descansos frecuentes en el trabajo y tomar algún suplemento de colágeno con magnesio.

Encorvarse no es bueno para las articulaciones, ya que lo mejor es que te encuentres de pie y sentado con la espalda recta, para así proteger tus articulaciones desde el cuello hasta las rodillas y recuerda que una buena postura también ayuda a proteger las articulaciones de la cadera.

El hielo es un gran calmante para el dolor, ya que ayuda a aliviar la hinchazón de las articulaciones y adormece el dolor, así que si tú tienes una articulación inflamada, aplica hielo envuelto en una toalla y en la zona dolorida por no más de 15 minutos.

Realizar una dieta y suplementos de colágeno con magnesio ayuda a mejorar las articulaciones

Una dieta sana y equilibrada ayuda a fortalecer los huesos, articulaciones y músculos. Los huesos fuertes te mantienen de pie y evitas las caídas que pueden conducir a daños en las articulaciones.músculo articular

Asegúrate de obtener suficiente colágeno con magnesio todos los días y consume alimentos como el yogur, el brócoli, la col rizada, los higos y los productos lácteos.

Las naranjas también dan a tus  articulaciones un impulso saludable, ya que algunos estudios sugieren que la vitamina C y otros antioxidantes ayudan a reducir el riesgo de osteoartritis.

El salmón es especialmente beneficioso para las articulaciones, ya que no solo es una buena fuente de calcio, sino que también contiene ácidos grasos omega-3. Los omega-3 promueven la salud de las articulaciones y reducen el dolor en las articulaciones e hinchazón en las personas con artritis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *