Publicado el

El antes y después de los masajes tántricos

masajes tantricos

Al momento de crear el sexo tantra, los orientales se enfocaron en adorar, valorar y sentir cada momento el sexo. Y este, por supuesto, es uno de los cimientos de los masajes tántricos.

El origen de los masajes tántricos

Dar este tipo de masajes es mucho más placentero que un masaje sexual común, de forma que, para evitar que sea tan poderoso, debemos eludir la zona genital por un tiempo, hasta que realmente sea necesario aplicar el masaje en esta zona.

El sexo es considerado como un acto sagrado según el tantra y es por eso que desarrollaron una gran  cantidad de técnicas en esta disciplina para preparar el cuerpo en el acto sexual o bien, solo disfrutar de los masajes y cualquier tipo de técnica previa, sin necesidad de llevar a estas a la penetración en la pareja.

Técnicas de los masajes tántricos

Una de las técnicas primordiales del masaje tántrico es la de los masajes yoni, que es la técnica de masajes a la zona genital de las mujeres y puede ser realizado como una técnica previa al acto sexual o además, puede ser realizado en un centro de masoterapia tántrico, donde pagamos una cantidad de dinero por el masaje, independientemente si existe relación más allá de la profesional con la cliente.

La preparación en esta técnica consiste en, previamente, respirar profundamente al comienzo del masaje.

Después debemos estar de espalda, flexionando las piernas para abrirlas, mientras el masajista se coloca justo entre las piernas del cliente. Las zonas que alcanza la persona que realiza el masaje son las piernas, el estómago, pecho, clítoris, ano y vagina y todo a través de masajes lentos, suaves, circulares y presiones leves.

Ahora, los hombres también tienen su tipo de masaje ideal y estos pueden ser realizados por parejas o profesionales de los centros de masajes tantra, siendo conocido como masaje del lingam.

El masaje de lingam también merece una respiración profunda previa al comienzo del masaje y el hombre debe estar estrictamente recostado, con sus piernas flexionadas y varias almohadas para asegurar la comodidad y que el torso se eleve. La masajista debe estar en posición de loto, enfrente del cliente.

Zonas donde se realiza los masajes tantra

masaje tantraLas zonas donde se aplican los masajes, en este caso, son el pene, testículos, perineo y hueso púbico, a través de movimientos lentos, deslizantes, también con presiones e intensidades.

El acto sexual se ve totalmente mejorado con los masajes tantra y es que es un recurso o técnica muy practicado últimamente, que mejora considerablemente el momento de hacer el amor o de disfrutar de la sexualidad, despierta el deseo entre parejas que se pierde por el tiempo o por costumbre, y además, ayuda a las parejas a sentirse queridos mutuamente, debido al tiempo y dedicación que amerita realizar los masajes.

Además de estas técnicas, también está la mula bandha, que es un ejercicio ideal para estimular el deseo y que además, hace que los efectos estimulantes sean instantáneos, produciendo un deseo sexual en la persona total e inmediata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *