Publicado el

Los​ ​festivales​ ​de​ ​música​ ​en​ ​España

festivales de musica

Los festivales de música españoles son una gran fiesta en donde no nada más los españoles acuden a disfrutar de la música que les gusta, sino que es el punto de reunión para millones de turistas, amantes de la música, que destinan su tiempo para asistir a estos grandes eventos que se convierten en toda una masa de popular de diversas generaciones que convergen para bailar, cantar y disfrutar por horas.

Los festivales de música más famosos en España

Sin duda alguna hay festivales de música españoles que son más populares que otros y es aquí en donde reúnen una cantidad importante de espectadores ávidos de música, baile, canto y mucha buena convivencia. Ellos son:

  • Sónar (Barcelona)
  • Primavera Sound (Barcelona)
  • FIB (Benicasim, Valencia)
  • Monegros Desert Festival (Desierto de los Monegros, Huesca)

Es en el FIB y en el Primavera Sound en donde convergen los amantes de los géneros musicales como el pop-rock independiente, mientras que en el Monegros Desert Festival y en el Sónar, puedes estar seguro que escucharás pura electrónica si es que amas este género.

En fin, estos son los festivales de música españoles que llaman la atención de todo el mundo, por lo que se puede decir que son pertenecientes a España y que son amados por todo el mundo que año con año se da cita en esta sede para vivir de momentos inolvidables en donde la música revienta los sentidos de todos los amantes de cada una de las bandas que ahí se presentan para disfrutar y compartir el gusto que tienen por ese tipo de música y dejar un recuerdo muy vívido de lo que cada año disfrutan.

Los festivales de música en más zonas españolas

En el territorio español hay cientos de festivales de música españoles que rodean cada rincón de este país. No sólo nos enfocamos a los antes mencionados como populares sino que en otras regiones también se puede disfrutar de los eventos musicales que se realizan para todos los amantes de la música que ha imperado por muchos años y que es en este tipo de ocasiones cuando se pueden escuchar en vivo y ver a todo color para cantar a una sola voz las canciones que todos aman y que son parte de su historia.

Los festivales de música españoles en otras zonas de España son:

Festivales de rock:

  • BBK Live (Bilbao)
  • Azkena Rock (Victoria)Azkena Rock (Victoria)
  • Festimad (Madrid)

Festival de Folk

  • Festival de Ortigueira (Coruña)

Festival de Jazz

  • Heineken Jazzlandia (San Sebastián)

Festival de Electrónica

  • LEV (Guijón)

Festival Experimental

  • Experimentaclub (Madrid)

Hay que recordar que estos festivales no son tan sonados en el mundo pero que sn importar esto, hay gente amantes de estos géneros que viajan hasta el territorio español para ser testigos de esta buena música, en donde, a decir verdad, las generaciones cambian radicalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *