Publicado el

Masajes tantra Sevilla: guía sobre lo que son

masajes tantra sevilla

Cuando se puede despertar o activar este campo de energía con los masajes tantra Sevilla, se cree que este logra unir a los amantes en una experiencia de éxtasis y permitir que el dolor físico y mental atrapado salga del cuerpo para permitir que solo las emociones placenteras puedan quedar en nuestro cuerpo.

Los terapeutas que se dedican a ofrecer lo o a enseñarlo de una forma especializada, estudian el arte, utilizan los toques sensuales específicos, tales como mover suavemente los dedos a lo largo de todo el cuerpo para despertar un campo de energía latente en el cuerpo que cada persona en el mundo posee.

Es siempre muy importante elegir un terapeuta o un especialista tantra profesional que cuente con una reputación sólida y profesional para enseñar la forma correcta de realizar el masaje tantra, o que pueda practicarlo sobre nosotros o nuestra pareja para poder beneficiarnos de las ventajas de este antiguo arte.

Masajes tantra Sevilla: guía sobre lo que son

Para entender bien qué son y de qué se trata el masaje tantra, es importante considerar los siguientes aspectos:

  • La Metodología:

No hay dos masajes tantra iguales. El objetivo del masaje tantra Sevilla es para despertar los siete chakras, o centros de energía, a lo largo de la columna vertebral del cuerpo en un esfuerzo para empujar la dormida Kundalini de su descanso. Los masajes tantra Sevilla puede comenzar la sesión con métodos de relajación y después ir avanzando a lo largo de técnicas constructivas a la energía chakra centralizados, posteriormente se trabaja en acelerar en las técnicas de Kundalini para la excitación que se pueden dar de una forma personalizada.

  • Consideraciones generales:

La excitación sexual produce un impacto emocional importante por medo del masaje tantra. Dar y recibir este tipo de masaje, debe considerarse como algo  íntimo y, a menudo se lleva a cabo sólo entre los amantes que se sienten cómodos unos con otros. Por lo tanto, este tipo de masajes requieren de intimidad, un correcto ambiente, entre otros aspectos para que pueda darse de una forma especializada.

  • Los beneficios de los masajes tanta Sevilla:

Al igual que otras formas de masaje, los masajes tantra pueden ser muy relajantes. También pueden aliviar el dolor físico y emocional, como es el miedo y la culpa. Estos masajes también pueden ayudar a las personas a concentrarse mejor, así podemos sentirnos más realizados con respecto a nosotros mismos

Por medio de la estimulación de la espiritualidad inherente sensual a través del masaje tantra, las personas pueden despertar partes de sí mismos que se han mantenido reprimidos o “dormidos” por mucho tiempo.

  • La Respiración:

masajes tantra de elitemasajesLos masajes tantra emplea la utilización de técnicas de respiración durante todo el masaje. Estas técnicas de respiración, llamados pranayamas, permiten al receptor mover activamente la energía de una parte del cuerpo a otras parte donde nunca se ha realizado, es una hazaña que mejora la experiencia y ayuda al receptor con la auto-disciplina y el autocontrol durante la excitación inesperada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *