Publicado el

No regreses de tus vacaciones un día antes de reincorporarte

el retorno de las vacaciones

Se han acabado las vacaciones y siempre es bastante común que quieras disfrutar del último día de vacaciones en el destino turístico en el que te encuentras, pero te damos 2 consejos:

  1. No te quedes el último día a vacacionar
  2. No regresar de vacaciones un día antes de los labores

Para que de esta forma puedas disfrutar como debe de ser, regresarte sin tanta pesadez en el tránsito, descansar un día antes de regresar a tus labores y no quedarte dormido en el trabajo.

Evita la pesadez de regresar un día antes de incorporarte al trabajo

El cuerpo humano necesita descansar y a pesar que las vacaciones son descanso, también hay actividades agotadoras, es por eso que se recomienda no regresar de vacaciones un día antes de los labores.

No sólo estamos hablando de que evitarás sentirte cansado en el trabajo y no rendir al 100%, sino que así también evitarás que tus hijos, si es que los tienes, regresen también cansados y no den su máximo en sus estudios el primer día.

Lo peor que se puede hacer es regresar el último día de vacaciones a tu ciudad de origen, ya que:

  • Encuentras mucho tráfico de regreso
  • La hora de salida de los hoteles es general y te tardas en arreglar tu despedida
  • Los aeropuertos y estaciones se llenan
  • Te engentas
  • El sol hace de las suyas

Y aún más es recomendable no regresar de vacaciones un día antes de los labores cuando has terminado de comer, ya que la pesadez, el cansancio y el sueño comienzan a cobrar factura.

Ahora si tu dices: “Yo regreso en avión”, no importa, el cansancio de las vacaciones es lo mismo aunque tienes la ventaja de tener más tiempo para descansar pero sólo cuando viajas muy temprano.

¿Cuándo es el momento ideal para regresar de mis vacaciones?

Hacia dónde vas y qué vas a hacer es parte de lo que determina el arribo de las vacaciones, pero también es que sin importar que sólo sean vacaciones de descanso en donde prácticamente te la has pasado en un hotel que lo tiene todo, el cuerpo humano se desestabiliza y empieza a acostumbrarse a mantenerse descansado y ligero de las presiones, es por eso que no regresar de vacaciones un día antes de los labores es vital.

Lo que dicen las personas cuando contestan: “tengo que descansar de las vacaciones”, no suena nada descabellado, pues en realidad sí hay que descansar, es por ello que como mínimo tendrías que regresar dos días antes de entrar a trabajar para que tengas un día para reponerte y tomar las fuerzas necesarias para llegar descansado, despejado y con un tono refrescante.

Esta comprobado que cuando una persona realmente descansa de sus vacaciones llega mucho más motivado, y esto tiene mucho que ver con que realmente descanses de tu llegada de las vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *