Publicado el

¿Quieres mejorar tu calidad de sexo telefónico?

sexo telefonico

El sexo telefónico sexotelefonicox.es es una opción muy buena cuando las cosas se ponen aburridas. En efecto, te ayuda a evocar cualquier fantasía sexual y ayuda a pasar un buen rato, no hay nada de malo en intentar algo nuevo.

Disfruta del buen sexo telefónico

Te puede parecer fuera de lugar al principio, pero esta llamada erótica no es realmente tan complejo como piensas.

Lo único que debes hacer es soltarte, estar dispuesto a compartir tus deseos y ser muy creativo, así que ten en cuenta que muchas palabras y poca acción no te llevarán a nada. En este caso la auto excitación es importante, junto a una voz ronca y suave y empezar a hablar sucio.

Haz saber en el sexo telefónico lo que tienes puesto

La manera de vestirte es importante, aunque la otra persona no te vea. Todo se reduce a sentirte cómodo, si eres hombre, tener ropa interior atractiva y en el caso de la mujer una ropa de dormir que te haga sentir bien.

Expresa sin reservas tus emociones

Comunica cómo te sientes para él o ella durante la llamada erótica. Haz referencia a cosas que te vuelvan loco de sexo y es que algunos gemidos de placer pueden ayudar a sentirte bien. Pero no te centres en solo palabras, sólo tienes que disfrutar el momento y con la mente abierta.

Piensa en esos encuentros sexuales eróticos que has tenido con la persona sé muy descriptivo en esos momentos. No tengas miedo en decir que quieres cerca de ti a la otra persona porque el sentimiento de ver es lo que te hará acrecentar esta experiencia con una linea erótica y ayudar a superar tus expectativas.

Intenta calibrar la situación y montarte en la montaña rusa de emociones

Con solo expresar las emociones puedes llevar las cosas a la acción. A continuación, puedes preguntar qué haría si estuvieran en la misma habitación.

En el sexo por teléfono imagina a la otra persona a tu lado

imagina la otra persona al ladoUn simple ejercicio como cerrar los ojos e imaginarte que estás con tu amante o pareja puede ayudar, visualiza todos los movimientos y busca sentir la libido que es lo que te lleva a pasar un buen momento.

El tocarse y masturbarse puede hacer las cosas muy divertidas y para elevar el ánimo. Es importante ser descriptivo en cada pequeña cosa que vas haciendo, así que no te preocupes si no tienes las ideas claras, porque conforme pasa el tiempo las palabras comenzarán a llegar a tu mente.

Tienes que dar rienda suelta a la imaginación en todo momento, ya que eso es lo que lleva al cénit de la aventura sexual por teléfono. Dile todo lo que quieras expresar a la otra persona: los gemidos, los suspiros y la respiración entrecortada como parte del juego.

Al final de la conversación, no olvides expresar lo bien que la has pasado y que te gustaría estar al lado de esa persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *