Publicada en

El Real Madrid ha ganado la primera gran batalla de final de año

El Real Madrid ha ganado la primera batalla  a su eterno rival, el Barcelona FC,  ya que ha colocado a seis de los suyos en la batalla por el Balón de Oro 2016 que entregará de manera exclusiva la revista France Football, mientras que el Barça sólo pudo posicionar a cuatro, con ausencias notables como las de Gerard Piqué y Sergi Busquets. Si quieres ver el próximo Barça Madrid en el Camp Nou compra las entradas ya http://ticketsbarcelona.pro/es/comprar/entradas-fc-barcelona-vs-real-madrid/.

El Real Madrid ya en cabeza

Las sorpresas en las nominaciones también han sido la comidilla de la prensa especializada, como la inclusión de Pepe en el selecto grupo, resultando algo obvio de señalar que la conquista de la última Champions League ha jugado un factor fundamental que es lo que ha causado este desbalance a favor del cuadro merengue.

Aunque el conjunto de la Ciudad Condal ha ganado más títulos a lo largo de la temporada, como la Liga, la Copa del Rey y la Supercopa de España, esto no ha sido un factor de tanto peso al verse los primeros resultados.Champions League

Los seis nominados del Real Madrid, aparte del sempiterno candidato Cristiano Ronaldo, incluyen a  Sergio Ramos, Gareth Bale, Tony Cross, Luca Modric y Pepe, cuya presencia es catalogada de auténtico batacazo para muchos.

Por otra parte, el Barcelona aspira al podio con Lionel Messi, que sería el favorito si tomamos como factor esencial, las cuestiones meramente deportivas y no el simple marketing futbolero.

También figuran Neymar, Andrés Iniesta y Suárez, pero sorprende que jugadores como Sergio Busquets hayan quedado marginados de la lista en su corte de treinta.

Hay que señalar también que el conjunto de la capital marcha primero en el ranking FIFA por delante de Bayern Munich y Barcelona, ya que el Bayern Munich tiene por otra parte, cuatro representantes en la lista del balón de Oro, qué son Manuel Neuer, Arturo Vidal, Robert Lewandowski y Thomas Müller.

¿Quién ganará la batalla?

La batalla también se juega por el factor de las finanzas y esta semana Florentino Pérez, presidente de la entidad blanca, ha sacado pecho con los resultados económicos que sitúan al Real Madrid como el club más rico del planeta en cualquier actividad deportiva.

Por undécimo año consecutivo la revista Forbes lo ubica primero en la lista los más ricos y con resultados económicos que siguen reflejando crecimiento.partido de la UEFA

Aprovechó esta rendición de cuentas para afirmar que los resultados financieros se compaginan con los deportivos, al haber obtenido dos Champions en los últimos tres años.

Sin embargo, ha pasado olímpicamente de los resultados en la Liga que no han sido los mejores en el último lustro.

Sin duda está comenzada la batalla entre los dos eternos rivales del fútbol y muy pronto se enfrentarán en el primero de los clásicos que puede decantar la balanza para los premios mayores.

Ese día está marcado en rojo, pero mientras tanto queda mucha tela que cortar en la Liga y Champions para tener claro el estado de forma de ambos equipos y saber quién llega mejor, así que no queremos perdernos los detalles que acontecen previos al partido Barcelona VS Real Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *