Publicado el

Regala la experiencia de conducir un Ferrari en circuito

conducir un ferrari

Conducir un Ferrari representa un sueño, como bien lo dijo en gran piloto español Fernando Alonso. Resulta que, ahora, usted o, bien, cualquier persona a la que usted designe puede hacer realidad ese sueño.

Es posible conducir el ferrari favorito y elegir el circuito

ferrariEste es, sin lugar a dudas, el mejor de todos los regalos posibles para quienes son auténticos fans de los deportes a motor y, más específicamente, de la Fórmula 1, que es la cúspide de este tipo de actividades.

Conducir un Ferrari, es una experiencia que los amantes de este espectacular y apasionante deporte, deben disfrutar, por lo menos, una vez en la vida.

Lo mejor de todo, se constituye por el hecho de que usted podrá escoger el obsequio que crea que más se acomoda a los gustos de la persona, a la que le va a hacer el regalo de su vida.

Así, por ejemplo, podrá elegir entre circuito o carretera y, además, el modelo que usted crea que más le podría gustar al afortunado beneficiario del regalo, pudiéndose escoger entre una gran cantidad de diseños y prestaciones.

Usted puede optar por motores de 8, 10 o 12 cilindros en V, de modelos de Ferrari que brindan un estupendo agarre y una espléndida experiencia de aceleración, que jamás se podría haber soñado.

Esa magnífica e inolvidable sensación, que el afortunado destinatario de su regalo experimentará, al conducir un vehículo de enorme potencia, le brindará el despliegue de adrenalina que estaba esperando durante toda su vida.

Para regalar la experiencia de conducir un ferrari, existen opciones estupendas

logo ferrariLas experiencias de conducción están pensadas para sacarle el máximo provecho a los Ferrari que, justo es decirlo, son verdaderas obras de arte, combinadas con potencia, aceleración, agarre, despliegue de adrenalina al máximo y mucho más.

Incluso, quienes no son amantes de los deportes a motor, querrán disfrutar de esa extraña y espléndida sensación que se percibe al conducir un coche  250 km/hora, en un circuito de Fórmula 1 o, bien, en carretera.

Si lo que se pretende es optar por los circuitos de Fórmula 1 que, dicho sea de paso, es la mejor decisión, usted tendrá a su disposición los mejores trazados de España.

Pero, si usted considera que, a la persona a la que le va a hacer el mejor regalo que haya podido recibir en su vida, le gustaría conducir un Ferrari en carretea, también es posible escoger las mejores rutas de España para tal efecto.

Este tipo de experiencias incluyen, por supuesto, la opción de recibir una breve explicación sobre lo que es conducir en circuito, más un vuelta básica al circuito que haya sido elegido, conduciendo el Ferrari por el que se haya optado, con un instructor a bordo que lo guiará durante todo el trayecto de la vuelta básica.

Si se trata de un regalo para conducir una de estas “joyas” en ruta (carretera), también se recibirá una breve explicación y un acompañamiento por un determinado tramo inicial.

Retomando el tema de los circuitos, tenemos que los más importantes de España son: el Circuito de Brunete en Madrid, el Circuit de Can Pedro en Barcelona, el Circuito de Monteblanco en Huelva, el Circuito de Campillos en Málaga y muchos otros más.

Regale la experiencia de conducir un Ferrari en circuito que, quién pueda disfrutar de esta oportunidad, única en la vida, se lo agradecerá por el resto de la existencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *