Publicado el

Seguir un entrenamiento usando nutrisport

utilizar vitaminas y suplementos para entrenar

La marca nutrisport lleva trabajando más de 30 años en la producción de productos de nutrición deportiva y por eso actualmente sus productos se encuentran dentro de los mejores del mercado.

Ahora, si vas a comenzar con un plan de entrenamiento o si ya vienes con uno y deseas comenzar a usar los productos de esta marca aquí te hablaremos de ello.

Entrenamientos y suplementos nutrisport

La marca que lleva trabajando desde 1984 se encuentra presente en más de 10 países del continente europeo y desde hace ya varios años hace parte del combustible diario de una gran cantidad de deportistas.

Esto lo han logrado gracias a la variedad de productos que presentan y también debido a la alta calidad de los mismos.

Pero, qué productos presenta nutrisport y cuáles de ellos podrías integrar a tu plan de entrenamiento. Para saberlo has de considerar los siguientes puntos:

  • Para comenzar, debes saber que la marca dentro de su sitio presenta diferentes categorías de productos que nos dejan muy claro los fines para los cuales deberían usarse. De esta forma, se puede encontrar productos por deporte así como productos por objetivo y es que dependiendo del objetivo y del entrenamiento realizado se requiere uno u otro suplemento en especial.
  • Dentro de los deportes para los cuales presentan productos especiales están el Cross-training, los deportes de equipo, de contacto, de nieve, de raqueta, de montaña o endurance.
  • Dentro de los objetivos se encuentran el entrenamiento para Fitness o Musculación. Este tipo de entrenamiento exige unos nutrientes especiales y es que lo que se busca es mejorar o aumentar la masa muscular. En este entrenamiento el consumo de proteínas whey son muy importantes así como de suplementos ricos en proteínas y aminoácidos.

Para apoyar a las personas en este tipo de entrenamientos la marca presenta su Whey Protein 3, su Mega Protein, su Whey Gold Protein así como barras de proteínas y la Iso Whey Cero, entre otros suplementos.

  • Ahora, si el entrenamiento tiene como objetivo el control del peso lo que se busca es conservar la masa muscular y fomentar la pérdida de grasa. Para ello, la marca también presenta suplementos muy favorecedores como sus Barritas Control-Day, sus barritas de proteína así como diferentes quemadores de grasa. Algunos de ellos son las capsulas Fat Burners , las capsulas Thermo o el Chitosan.
  • Por otro lado, nos encontramos con el entrenamiento para el aumento de resistencia. En este caso es necesario dar el combustible y nutriente necesarios que nuestro metabolismo exige para que nuestro cuerpo funcione adecuadamente. De esta forma nutrisport presenta en este caso bebidas isotónicas y otros productos que ayudan a mejorar la resistencia.

Algunos de estos productos son el SportDrink Polvo-Bidón, el Carbo Energy, la Creatina monohidratada, las barritas energética, entre otros.

  • Finalmente, para aquellos que entrenan con el fin de aumentar de peso al tener una necesidad calórica mayor pueden hacer uso de productos especiales que les ayuden a lograr este excedente de calorías. Algunos de ellos son el BodyPlus, los batidos o barritas MegaPower, los BCAA, AAEE, la L-Glutamina, etc.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *