Publicado el

Trump y sus 10 promesas sobre migración

Trump y sus 10 promesas sobre migración

El recién nombrado presidente de los Estados Unidos Donald Trump, ha escondido toda la vida una idea extremista  que va en contra de los inmigrantes, fundamentalmente acerca de los que son de origen latino.

Trump no quiere inmigrantes en su país

Esto era algo obvio cuando Donald Trump, el que es hoy el ganador de los comicios presidenciales en los Estados Unidos, hacía referencia al tema migratorio, argumentando que los inmigrantes les roban el empleo a los estadounidenses y también tiene la creencia de que crean una mayor delincuencia.Trump y sus 10 promesas sobre migración

Estas son las ideas propuestas por Donald Trump recién presidente electo de EEUU sobre la materia migratoria, como veréis, la mayoría son ideas que no tienen ni pies ni cabeza y después de leer esto, deberíamos de tener aún más miedo a este personaje.

Seguidamente haremos un recuento de las propuestas del Presidente republicano en la referida materia:

  • La construcción de un gigantesco muro que iría a lo largo de la frontera suroeste que comprende México y los Estados Unidos, siendo México quien debiera sufragar totalmente el referido muro, esto fue precisado por Donald Trump.
  • Es importante destacar que la frontera entre los Estados Unidos y México tiene una medida de 3 mil 185 kilómetros, lo cual involucraría que la obra poseería un coste descomunal, es decir de unos miles de millones de dólares.
  • Ponerle fin a la política de rescatar a inmigrantes indocumentados encarcelados después de cruzar la frontera.
  • Tolerancia cero para aquellos inmigrantes que cometan crímenes en los Estados Unidos.
  • Además, se ajustarán los fondos federales para aquellas ciudades en las que las autoridades no hagan ningún tipo de reportes de la presencia de inmigrantes indocumentados.
  • Asimismo, se dejarán sin efecto las órdenes ejecutivas sobre inmigración que fueron decretadas por el actual presidente de los Estados Unidos Barack Obama.
  • De igual manera, Trump ha destacado que se suspenderá la emisión de visas para aquellos países en lo que no exista una inspección efectiva y absoluta de las personas que las piden, tales son los casos de Libia y Siria.
  • También, Donald Trump se cerciorará que los países absorban a sus ciudadanos deportados de los Estados Unidos.Donald Trump
  • Así que  el plan de Trump es deportar a los más de 11 millones de inmigrantes e indocumentados que se encuentran en territorio americano, lo cual disminuiría la población estadounidense aproximadamente en un tres por ciento.
  • De igual manera, se pondrá en efecto el sistema biométrico de expedición de visa para todos los ciudadanos que ingresen a los Estados Unidos.
  • Así mismo, se suspenderán los empleos que tienden a atraer a los inmigrantes indocumentados.
  • Ejecutará la reforma del sistema de inmigración que favorezca a los estadounidenses, pero sobre todo a los que posean bajos salarios.

Unas pocas propuestas por parte de Donald Trump

Este el resumen de las propuestas hechas por Donald Trump durante su campaña y que hoy por hoy se conservan latentes para ser puestas en marchas desde el mismo momento en el que asuma la presidencia de los Estados Unidos, después de ser elegido el 3 de noviembre de este año por todos los ciudadanos americanos, residentes en los Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *