Publicado el

Los vinilos decorativos para quienes aman los viajes

vinilo-decorativo-mapamundi-politico

Los decoraciones para paredes y superficies que existen en papelpintadoonline.com consisten en pegatinas que se colocan sobre distintas superficies, como por ejemplo, paredes, cristales, puertas, suelos y algunos otros objetos del hogar, con el fin de decorar las distintas habitaciones para brindarles un mejor y más agradable aspecto.

Con los vinilos decorativos la diversión está asegurada

Es posible encontrar cientos de motivos distintos al momento de buscar vinilos decorativos para decorar las habitaciones y crear un espacio de ocio agradable, sin embargo, en este post vamos a hablarte sobre aquellos vinilos que rememoran los mejores viajes que podrías llegar a imaginar, además debes saber que los vinilos decorativos consisten en figuras elaboradas con un material realmente fácil de utilizar y también de quitar, los cuales normalmente suelen venir enrollados con un papel.vinilos-mapa-mundi-infantil-imaginashop

Así que si deseas usarlos, solamente debes buscar un espacio apropiado en tu hogar, sin importar si es dentro de tu habitación en donde lo puedas mirar siempre pensando en tu siguiente viaje o en algún otro lugar de la casa donde cada vez que lo veas puedas pensar en los viajes que realizaste anteriormente.

Pero lo mejor de todo, es que los puedes quitar y poner varias veces, de modo que si no lo colocas de manera adecuada no debes preocuparte, ya que puedes quitarlo y colocarlo de nuevo para hacerlo correctamente.

En relación al tiempo de colocación, cabe destacar que en realidad no suele tomar más de 10 minutos, así que ya te puedes imaginar lo sencillo y rápido que resulta decorar tu casa con los vinilos decorativos.

Vinilos “I am Ámsterdam”

Si alguna vez has viajado a Ámsterdam, debes saber que en cualquier lugar es posible toparse con la mítica frase: “I am Ámsterdam” y si te ha gustado, te hará feliz saber que ahora tienes la posibilidad de colocarla en tu estancia y gracias a los vinilos decorativos, recordar siempre lo que viviste durante ese viaje.

Acerca de los precios de los vinilos decorativos, es preciso mencionar que por lo general consisten en un producto muy asequible.

Llevar a cabo un mural a mano dentro de una habitación tradicional, podía tener un valor y según la persona que contrates para hacerlo, de aproximadamente unos 500 euros. No obstante, tienes la posibilidad de conseguir vinilos decorativos realmente agradables entre 20 y 100 euros, además de que puedes colocarlos tú mismo.

¿Extraordinario, no es cierto?

Vinilos decorativos para habitaciones de ocio

Vinilos de viajes y diferentes culturas

Es una excelente idea decorar las paredes de tu hogar con vinilos que relaten historias de tus viajes, además de las experiencias que viviste al realizarlos y conocer otras culturas, ya que un hogar, debe ser un reflejo de la persona que vive en él y le da vida.

Vinilos mapamundi

En el mercado es posible encontrar una amplia selección de vinilos mapamundi, los cuales están repletos de texturas orientales, estampados tribales y mucho colorido. Igualmente, podrás conseguir el mapamundi GPS, un vinilo con diseño de mapamundi bastante original donde vas a poder marcar los sitios que has visitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *