El sexo oral es fácil si lo tomas como un paso rápido para pasar al plato principal. Sin embargo, ¿por qué no convertirlo en un entrante y disfrutar del placer que provoca? La cuestión es que el sexo oral es importante: entre un 30 y un 50 por ciento de las mujeres dicen que no pueden alcanzar un orgasmo a través del coito solo, sino que necesitan practicarle al hombre sexo oral para alcanzar un infinito nivel de placer.
Lo cierto es que el sexo oral estimula y proporciona placer, y si te gusta practicarlo, también te gustará conocer qué posturas hacer para variar y poder sacarle partido a esta jugosa práctica. Tal y como dicen algunas de nuestras escorts en Bilbao: “Vamos a hacerlo todo con la boca”.
Existen cuatro posturas que puedes practicar para estimular el sexo oral y, de esta forma, convertirte en todo un experto de la materia.
Las mejores posturas
La postura más hot

Cambia el 69
Ya no vale el típico 69, la verdad es que en ocasiones resulta un tanto incómodo para ambos. Es mejor desnudos, en la cama (antes, unos buenos preliminares de calentamiento) pero de lado, el placer es mucho mayor ya que puedes acceder más fácilmente a los genitales de la otra persona.
Solo para él
Y es que aunque en un primer término se piense que goza solo el hombre, la verdad es que la mujer disfruta mucho más si cabe al practicarle el sexo oral. En esta postura, el hombre debe apoyarse con la espalda recta, de pie y, mientras, la mujer, de rodillas, puede practicar fácilmente sexo oral. Esta postura ofrece un punto de vista interesante y muy erótico, ya que el hombre puede ir marcando el ritmo y ambos podrán excitarse enormemente. Mientras, la mujer puede utilizar sus manos para rozar su cuerpo, su boca, acariciar el torso…
Ella arriba

Ahora solo te queda disfrutar del sexo oral en la compañía que elijas.