• sistema webertherm
    Actualidad,  Información

    Sistema webertherm para rehabilitar las fachadas en el Hotel OHLA Barcelona

    A medida que han pasado los años, la edificación ha sufrido varios cambios, no solo de usos sino también estructurales, así que en el artículo de hoy, hablaremos de un Hotel 5 estrellas situado en Barcelona, el cual destaca estéticamente debido a su diseño repleto de contrastes y por su sistema webertherm.  Sistema webertherm para la rehabilitación de fachadas en Barcelona La rehabilitación integral realizada a esta construcción con el propósito de hacer que sea un hotel de alta categoría, ha logrado enriquecerlo tanto de valor artístico como decorativo, principalmente a causa de sus notables fachadas, ya que en una de ellas ha persistido su estilo neoclásico mientras que la…

  • diferentes sillas para distintos eventos
    Actualidad,  Música y Ocio

    Diferentes sillas para diferentes eventos

    En el artículo anterior te hablamos un poco acerca de las mesas como un elemento fundamental en los eventos. Las sillas también son de suma importancia en la estética y utilidad que les da a sus asistentes. Elementos a tomar en cuenta para elegir una silla Definitivamente que cada vez hay más demanda en el mercado de eventos de diferentes tipos. Las empresas se han dado cuenta que su personal necesitan momentos de distracción y estos suelen ser una buena manera. Así que a continuación hablaremos un poco cómo adornar tu evento con las mejores sillas de la actualidad y a poder economizar en un evento sin tener que comerte…

  • asistencia a domicilio y ejercicio para gente mayor en madrid
    Actualidad

    ¿Qué servicios y cuidados se ofrecen a las personas mayores en Madrid?

    Por toda España podrás encontrar varias agencias de asistencia para ancianos como Wayalia en Madrid, en las que los servicios ofrecidos y el cuidado de personas mayores en Madrid destacan sobre otras ciudades, ya que estos son realizados por profesionales especializados en el trato con ancianos, donde dichos servicios pueden ser contratados para ser realizados tanto dentro de la vivienda como en residencias y/o hospitales.

  • ofertas música
    Actualidad,  Música y Ocio

    Las mejores ofertas en música y tecnología

    Sin duda algo que nos facilita mucho la tarea y ha cambiado la manera de cómo entendemos las compras de música y tecnología en Internet. Gracias a páginas como Aliexpedia podemos ver varias ofertas a la vez, mirando cientos de productos sin ninguna molestia en menos de 20 / 30 minutos, desde radios a relojes pasando por todo tipo de dispositivos, cuando antes necesitábamos más de 1 o 2 días para físicamente tener que desplazarnos a cada tienda y revisar cada producto. Gracias a esta tecnología, ahora podemos comparar el mismo producto en diferentes webs, de manera que encontrar el precio más barato de un producto nos cuesta un tiempo…