ganar dinero por internet
Dinero

¿Cómo ganar dinero por Internet?

Las opciones reales con las cuales se puede ganar  dinero por Internet en el país son muy variadas y por eso en esta ocasión hemos decidido hablar de algunas de ellas.

¿Cómo puedes ganar  dinero por Internet?

Negocios e ideas que se pueden desarrollar con la ayuda de Internet hay muchas actualmente. Algunas de ellas son las siguientes:

  • La publicación de libros online: para comenzar a ganar dinero con esta alternativa se aconseja que empieces con la publicación de pequeños libros gratuitos. Con ellos podrás promocionar tus libros principales y darás prueba de la calidad de tu contenido a los lectores. Un buen sitio en el cual puedes ganar  dinero por internet con esta opción en España es por medio de Amazon. Ella se presenta como una plataforma ideal para la publicación de este tipo de productos.
    Si quieres publicar tus libros en Amazon pues deberás comenzar por hacer tu registro como autor y has de empezar a subir tus libros (los cuales han de ser completamente originales). También deberás completar con los datos fiscales necesarios y de esta forma cuanto tu usuario y libros sean aprobados podrás ofrecerlos a la venta a una gran comunidad que se  visita a diario esta plataforma. Es importante que sepas que con esta opción podrás tener ganancias variadas, ya que las plataformas exigen un porcentaje de pago. En todo caso, puede que recibas entre un 35% y un 70. Además, deberías hacer uso de las promociones por días, en las cuales ofrecerás gratis alguno de tus contenidos. Así aumentarás tu popularidad como autor en los resultados de Amazon Kindle.
  • Si la venta de libros te parece algo muy complejo para ganar  dinero por internet, puede resultar muy buena idea que empieces a vender aquello que no necesitas.  Para ello puedes utilizar una gran cantidad de plataformas que se encuentran disponibles en España. Algunas de estas plataformas son sin duda alguna eBay, en la cual puedes vender tanto cosas nuevas como usadas. Eso sí, ten en cuenta que esta empresa se lleva un porcentaje de la venta. Por otro lado, no puedes dejar de considerar sitios como Wallapop. En él podrás vender lo que quieras y lo mejor es que no se pagan comisiones.
  • Dentro de estas opciones también está el subir vídeos a YouTube. Ganar subiendo vídeos a este sitio y monetizarlos, se ha convertido en una opción realmente interesante. En este caso deberás tener una cuenta  o canal y has de subir en él diferentes vídeos, que sean interesantes y que o violen derechos de autor. Si logras tener una buena comunidad pues podrás hacer parte del negocio de publicidad de Adsense.
    Para poder entrar en este negocio deberás tener paciencia y esforzarte un poco ya que YouTube primero exige que registres tus datos y luego los verifica. El proceso puede ser largo y bastante tedioso, pero vale la pena intentarlo.
  • Finalmente, para que puedas ganar dinero en Internet es buena idea que ofrezcas tu talento. Si eres un excelente traductor, escritor, editor de vídeo, dibujante, etc, puedes registrarte en comunidades como Fiver y allí podrás ofrecer tu trabajo por unos 5 y hasta 10 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *