regalos para un viajero
Actualidad

14 regalos perfectos para trotamundos

Viajar es algo maravilloso, siendo algo que a casi todas las personas les gusta. Sin embargo hay personas a las que les gusta muchísimo más y desean lanzarse en busca de aventuras que duren meses y por países desconocidos.

Viajar como un trotamundo merece la pena

Unos deciden ser mochileros, otros viajan en coche por largas carreteras y existen otros que no quieren abandonar la comodidad de un avión.

Sea como fuere a este tipo de personas se les llama trotamundos, puesto que esa es la vocación que eligieron, así se ve su espíritu, como personas que van por la vida, recorriendo el mundo y descubriendo aventuras increíbles.

Hacerles regalos puede resultar complicado, dado que tiene que ser algo que les sea de utilidad en el viaje o que no les pese mucho llevar encima. Es por ello que hemos decidido hacerte una lista de 14 regalos qué hacerles a tus amigos trotamundos.

La lista puede volverse realmente larga si dejas que tu imaginación vuele. Pero en este artículo te pondremos solo 14 posibles regalos que puedes hacer, así que toma nota:

Una libreta pequeña

A muchas de esas personas viajeras les gusta guardar anotaciones de pensamientos que tuvieron en el viaje, ya sea en el camino o cuando llegaron a su destino.

Dale la posibilidad de hacerlo, de guardar un registro, con una libreta de tamaño moderado, que sea fácil de llevar en un bolsillo, y además de anotar cada cosa que pase por su mente.

Cubre pasaportes

Todos sabemos que el pasaporte es un documento importante y que al viajar siempre lo debes llevar contigo. Regálale un cubre pasaportes para que siempre cuide su documento de identidad de cualquier cosa, ya sea agua, tierra o del roce con las cosas en el bolso.

Conector universal

Si tu amigo aún no lo sabe, los enchufes varían según el país, así que para que no deje de cargar su teléfono, cámara o portátil, regálale un conector universal y así no perderá el contacto con nadie.

Una bolsa para lavar ropa

La ropa sucia siempre será un problema para cualquier persona que se desplace por muchos sitios.

Es por eso que es importante tener un sitio donde lavar, pero no te preocupes, existen una especie de saco portátil en donde metes tu ropa sucia, un poco de jabón y agua y listo, este hace su trabajo.

Una hamaca

Es posible que el viajero llegue a sitios en donde no consiga sitio para dormir o que el sitio sea muy bonito como para dormir dentro de una habitación. Es por eso que recomendamos que le regales una hamaca, son fáciles de llevar y se pueden montar en cualquier lado. Te lo agradecerá.

Go Pro

A muchos viajeros les encanta echar fotos y videos de sus aventuras ¿Pero cómo hacen cuando van a la playa? El dispositivo Go Pro les da la posibilidad de grabar mientras nadan ¡Es un excelente regalo!

Zapatos deportivos

Caminar es un algo elemental para los trotamundos y más si no poseen un coche para moverse. Es por ello que un calzado cómodo y deportivo es ideal para ellos.

Bolso impermeable

Un viajero realmente nunca va a saber por qué caminos va a moverse y en qué clima se encontrarán. Un bolso impermeable que proteja sus pertenencias es elemental.

Cargador inalámbrico

Al moverse a diario no siempre tienes a la disposición un enchufe. Un cargador inalámbrico es la solución para ello. Y es muchísimo mejor si se carga con energía solar. No lo dudes más, cualquier cosa que se cargue con el sol es el mejor regalo.

Almohada de viaje

Ya sea en avión, coche o autobús, en algún momento del trayecto va a tener que dormir y qué mejor para eso que una almohada de viajes, cómoda y fácil de llevar a todos lados.

Mosquitera

Al igual que la hamaca que es adaptable para todo momento, la mosquitera es extremadamente necesaria, porque si terminas en un sitio en el que hay muchos zancudos, esto te salvará la vida.

Estufa viajera

La comida es un tema importante al viajar y sabemos que llevar una estufa suena complicado. Sin embargo, existen en el mercado diferentes modelos y pequeñas que les pueden servir a tus amigos viajeros.

Gafas de sol

Suena tonto, pero al caminar largos tramos en el día, el sol suele fastidiar a vista. Unas buenas gafas de sol, que sean resistentes y ayuden a la vista de tu amigo, serían perfectas como un regalo.

Un mapamundi

Y por último pero no menos importante, dale un mapa el cual le ayude a marcar dónde ha estado y a dónde quiere ir. Te apostamos que le gustará mucho.

Ya te hemos hablado de los 14 mejores regalos para un trotamundo, pero no hay que olvidarse de las maletas, que suelen confundirse en un aeropuerto, así que te recomendamos que le regales a tu amigo muchas pegatinas que lo ayuden a descubrir cuál es su maleta al momento de verla. 

Es una manera divertida y diferente de identificar su equipaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *