Publicado el

Los expertos ahorran gracias a los equipos de sonido de alta tecnología

ahorro de dinero con equipos de sonido

El volumen importa y cuando hablamos de ruido, cuanto más alto mejor y puesto que somos una civilización refinada (al menos en teoría), nuestro volumen debe ser emparejado con una fidelidad súper alta y esto lo conseguiremos con los equipos de sonido.

Los equipos de sonido están de actualidad

Eso significa audio de última generación, una obsesión servil que es tan de sangre roja como las revistas de barras calientes y la cerveza artesanal, aunque a un precio ligeramente diferente.

Las consolas estéreo de Wrensilva, se han convertido en una nueva versión de las consolas estéreo, combinando el estilo de mediados de siglo con la tecnología moderna.

Pro Audio Technology, creador de los mejores equipos de sonido

Ejecutivos de entretenimiento, directores ejecutivos, atletas profesionales, actores y músicos se encuentran entre los clientes que aún buscan sistemas de audio extensos en lugares como Pro Audio Technology en Lake Forest.

Las tiendas con dispositivos de sonido eran tiendas de golosinas para adultos, que tuvieron su apuro de todos esos metros espinosos, luces parpadeantes y’ vendedores de trapo con los shags y cadenas de oro, como si estuvieran tratando de venderte un AMC Pacer totalmente equipado.

Las habitaciones estaban iluminadas de humor y estaban a la moda, con un buen aire acondicionado y música en todas las direcciones, eso era magia.

El material de gama alta estaba escondido en habitaciones con paredes de vidrio insonorizadas, donde se podían hacer copias de vinilo de “Aja” de Steely Dan o “The Dark Side of the Moon” de Pink Floyd y todo a través de enormes altavoces infinitos que sobresalían incluso sobre los adultos.

La tecnología en los equipos de sonido

Desgraciadamente, la evolución de la tecnología ha hecho todo lo posible para poner la daga en el audio de alta gama, desde los blasters del gueto y Walkmans hasta los MP3, iPods y Streaming contando también con los famosos equipos para cantar karaoke, ya que el tamaño y la comodidad sustituyeron al rendimiento de hermosos componentes bestiales.

Con Spotify y los teléfonos móviles como los sistemas de entrega de música más populares, parecía que la era del audio de alta gama estaba totalmente de actualidad, pero tenemos que decir que el gran sonido sigue luchando contra la batalla.

Paul Hales era sólo un niño cuando comenzó su propia obsesión hi-fi, nacido en el norte de California era un batería sin banda y cuando su estéreo todo-en-uno se rompió, vendió su kit y gastó los 600 dólares que ganó en componentes estéreo.

Ingeniero mecánico de profesión, Hales ha utilizado sus habilidades para construir los altavoces perfectos y es que en el 2004, inició Pro Audio Technology en Lake Forest, haciendo énfasis en sistemas de cine en casa de la más alta calidad.

Su misión, según el sitio web de la empresa, la de combinar la tecnología de ingeniería preeminente de los campos de audio profesional y de consumo para producir los productos de audio más precisos, robustos y excitantes”.

Con puntos de precio de sistema casero personalizado que van de cinco a seis cifras, “somos una especie de tipo Ferrari de un producto”, dice Hales.

Cuando se está construyendo una casa de 10 millones de dólares, se espera que una casa a ese nivel tenga una sala de teatro por los menos, pues lo mismo pasa con los equipos de sonido, ya que se paga, que lleven lo último en tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *