Publicado el

Los pisos de bancos son una buena protección para tu dinero

invertir dinero en pisos de bancos

La crisis económica mundial ha hecho que los pisos de banco, en la actualidad, sean más amplios que nunca y es que dentro del mundo de bienes raíces, la opción más económica y atractiva es la compra de casas por el banco, como los que Inmobiliaria La Caixa tiene qué ofrecer para ti.

Los pisos de bancos te ayudarán a ahorrarte un dinerillo

Muchos propietarios de viviendas han incumplido su préstamo hipotecario, pero no tienen la posibilidad de pagar y quedarse con la propiedad. La falta de pago lleva a que la propiedad deba ser subastada por el banco y esta propiedad es llevada a subasta al mejor postor por el banco.

Estar en el mundo de bienes raíces es muy atractivo, a muchas personas les encanta invertir su dinero en pisos, para que el mismo no se devalúe. Tienes la posibilidad de poseer una propiedad, bien sea un piso o una casa, que esté ofreciendo el banco a menor costo.

Por último, con cualquier inversión en pisos especializado en bienes raíces comerciales, es totalmente necesario contratar a un profesional para ayudarte con tu situación específica. Comience entonces con un corredor de bienes raíces de confianza, un profesional con mucha experiencia en el área. Cuando compras una propiedad, estarás adquiriendo fundamentalmente un activo que se revalorizará con el tiempo. Además, lo podrás alquilar eventualmente para obtener más dinero.

Beneficios de comprar pisos embargados por el banco

La razón principal para comprar una ejecución hipotecaria es el precio reducido de la vivienda y es que las ejecuciones hipotecarias son típicamente un 50% hasta un 60% por debajo del valor de mercado actual.

En el mercado de hoy, los compradores tienen la oportunidad de adquirir precios a precios súper bajos.

Además, la negociación con inmobiliarias de bancos es muy extensa. La principal razón que tiene el banco es deshacerse cuanto antes de un volumen de propiedades y ofrecer un precio más bajo en el mercado.

Otro beneficio de comprar una de las propiedades embargadas por bancos es que es más amplio el stock que tiene el banco de propiedades y dispone de una gran variedad de pisos para elegir. No estarás sujeto a comprar el piso que sobre, sino que tendrás la opción de elegir entre una gran variedad de opciones.

Se realiza la negociación directamente con el banco

Cuando compras una propiedad de un banco, la entidad sólo se ocupa de realizar la negociación con la entidad bancaria. Algunos compradores de viviendas no les gustan tratar con los propietarios de viviendas y tratar con inquilinos reacios a dejar la propiedad, los propietarios con problemas o los antiguos propietarios que amenazan con acción legal.

Además, el banco no tiene apego emocional a la casa, lo que significa que no tienes que lidiar con un vendedor reacio a negociar por razones sentimentales.

No hay impuestos atrasados que se tengan que pagar

¿Los últimos propietarios dejaron de pagar sus impuestos sobre la propiedad? Eso no debería ser un problema. Para atraer a los compradores, el banco no cobrará el impuesto sobre bienes inmuebles pendientes debidos en la propiedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *