Publicado el

Préstamos con Asnef al instante

prestamos con asnef

Actualmente hay múltiples entidades que se dedican a brindar préstamos online y todas ellas cuentan con condiciones distintas, por ello para elegir la mejor donde pedir unos prestamos con ASNEF,  lo mejor es llevar a cabo una evaluación para después comparar cada aspecto, así que si confía en los préstamos Asnef.

Si necesitas dinero cuanto antes piensa en los préstamos Asnef

De acuerdo con el último informe sobre incumplimiento en España del PMCM, el índice de morosidad se cifró en el 2,3%, lo que significó una reducción de 2,1 puntos porcentuales con relación al 2016.
El endeudamiento o morosidad es un problema que afecta tanto a las empresas, como el resto de la población y es que como individuos, podemos encontrarnos en momentos en que surgen problemas económicos y nuestra falta de liquidez nos impide hacer frente a estos pagos. De hecho, si lo hicimos en alguna ocasión, seremos incluidos en una lista de morosos.
Este hecho puede traer consecuencias negativas, especialmente si necesitamos pedir un crédito y si es de elevado importe. En este caso, tenemos la posibilidad de acceder a diferentes tipos de préstamos con ASNEF.

prestamos asnef
Prestamos rápidos con Asnef

Si precisas cierta cantidad de dinero urgente, los créditos rápidos sin duda son tu mejor opción. El interés suele ser mayor porque no se encuentran respaldadas y en consecuencia se exponen a un posible “impagado” por parte de los clientes.
El TAE varía entre 15-30% con un lapso de devolución de 1-3 meses.
La principal ventaja que posee esta clase de financiación consiste en que no es necesario dar explicaciones sobre lo que se hará con el dinero, además de que los requisitos suelen ser mínimos por lo que únicamente se tiene que contar con DNI, un número telefónico y una cuenta bancaria. No obstante, el importe más alto que se puede pedir por lo general no es mayor de 1.000 euros.
En caso de requerir una mayor cantidad, es posible solicitar créditos personales online, los cuales cuentan con la ventaja de que la tramitación y tiempo de espera del dinero no supera las 48 horas. Con este tipo de crédito rápido existe la posibilidad de solicitar alrededor de 15.000 euros con un TAE que esta alrededor del 3,99% y un plazo de devolución de 15 años.

Préstamos ASNEF en cabeza de la lista

Formar parte de los listados de morosos a veces suele ser una complicación, sin embargo Asnef tiene manga ancha respecto a ese tema.
Si requieres una suma superior a los 900 euros y te encuentras en ASNEF, esta compañía te brinda la opción de usar tu vehículo como garantía, por lo que tendrás la posibilidad de solicitar alrededor de 10.000 euros. Otra alternativa puede ser pedir un préstamo con aval hipotecario, por los que es posible conseguir de 15.0000 a 300.000 euros que se pueden devolver dentro de un lapso de unos 15 años, y con un TAE del17%.
Sin embargo, en estas últimas opciones, si no se cumple con el pago es posible perder el automóvil o la propiedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *