Publicado el

Curiosidades sobre los detalles de las bodas que mucha gente no conoce

detalles originales boda

No importa el tipo de invitados que puedan asistir a una boda (parejas, solteros, niños y adultos), en la actualidad es posible encontrar regalos tan curiosos, que existe la oportunidad de dejar maravilladas a todas las personas que acudan al enlace, lo cuales además de ser prácticos y útiles también pueden ser deliciosos, como en el caso de los detalles de boda comestibles. A modo de consejo, os recomendamos los detalles de FiestasMix ya que tienen mucha variedad de productos originales y elegantes.

¿Quieres conocer los detalles más curiosos de los detalles de boda?

Al estar en busca de un detalle que destaque por no ser el clásico obsequio de boda, sino por ser especial, útil y diferente, nada es mejor que ofrecerle a los invitados un detalle de calidad y agradable, como agradecimiento por haber estado allí en ese día tan importante.

Es por esta razón, que actualmente en el mercado es posible encontrar un amplio catálogo de productos que funcionan perfectamente como detalles de boda y permiten dejar a los invitados con la boca abierta.

Dentro de los detalles más curiosos que se pueden encontrar dentro del mercado hoy en día, podemos destacar las velas aromáticas, abanicos coloridos, cuelga espejos o bolsos, pashminas, sets de incienso y/o de manicura, especialmente en el caso de las mujeres; mientras que en el caso de los hombres se pueden conseguir bolígrafos y llaveros elegantes, botellas de vino, monederos.

E igualmente para los invitados más pequeños se pueden encontrar divertidos lápices, mini puzles, estuches, bolsitas de golosinas y mucho más. Pero eso no es todo, además existe la posibilidad de personalizar cada uno de los detalles de los invitados con el nombre del nuevo matrimonio y la fecha del enlace.

Datos curiosos sobre las bodas y los detalles para invitados

En la antigüedad los matrimonios no se realizaban porque existía un amor mutuo, sino por interés, ya que al unirse las familias era posible obtener propiedades y capital, con el fin de tener luego hijos que mantuvieran el apellido y el poder.

Se trataba de un contrato entre el padre de la novia y su futuro esposo, donde la novia no podía opinar.

Hasta el año 1840, las novias solían utilizar vestidos de colores el día de su boda; sin embargo, la reina Victoria utilizo un vestido de color blanco durante su enlace con el príncipe Alberto, lo cual dio pie a una tendencia que se ha mantenido hasta nuestros días.

Los detalles para los invitados suelen ser uno de los aspectos de las bodas que en la mayoría de los casos se olvidan y no se toman en cuenta, sino prácticamente hasta el último momento, pero no por eso dejan de ser agradables para quienes los reciben.

El hecho de que el anillo vaya en la mano izquierda, en el dedo anular, no se trata de ninguna casualidad. Antiguamente se consideraba que en dicho dedo había una vena, la cual llegaba directamente hasta el corazón, por eso el anillo de bodas se usa en el anular.

Durante los últimos años se han utilizado muchos los detalles de boda hechos a mano o DIY, algo que se ha puesto muy de moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *