top relojes de lujo mas caros del mundo
Dinero

Los relojes de lujo más caros del mundo

Comprar un reloj de lujo significa invertir una gran cantidad de dinero en el modelo que se elija, por lo que los compradores deben estar seguros de que se trata de una pieza auténtica de cada una de las marcas de alta gama, las cuales cuentan con distintas piezas disponibles para quienes son seguidores de este tipo de accesorio.

TOP relojes más caros del mundo

En el mundo hay muchas marcas de relojes de lujo que podrían seleccionar para tener entre sus piezas más valoradas. Algunos de los relojes de alta gama de dichas marcas, tienen precios más caros que otros, lo cual se debe a las características que poseen cada una de las piezas.

Aunque muchos de estos relojes resulten muy costosos para el presupuesto de algunas personas, es interesante conocer cuáles son los relojes de lujo más caros del mundo, por lo que los más adinerados estarían dispuestos a pagar una gran cantidad de dinero.

Si eres uno de los que le interesa conocer sobre los relojes de lujo, continúa leyendo este artículo y entérate de esas marcas que tienen las piezas más costosas de toda la industria relojera.

Rolex Daytona versión Paul Newman

  • En el año 1968, uno de los modelos de la marca de relojes de lujo Rolex pasó a ser el más cotizado de todos, después de que Joanne Woodward se lo regalara a su eterno amor Paul Newman, el cual además tenía un grabado especial que decía: “Drive Carefully Me” (Condúceme con cuidado), ya que el actor era muy aficionado a las carreras de coches, pero aún más a los relojes.
  • Gracias a al gesto de Woodward, el Rolex Daytona se convirtió en un santo grial, por lo que durante una subasta de coleccionistas, alcanzó los 15 millones de euros, una cifra totalmente increíble. Sin duda, un reloj de este calibre sería joya de la corona de cualquier coleccionista, pero recuerda que también puede ser una buena opción comprar rolex segunda mano, ya que suelen mantener la misma calidad que los nuevos pero hay una gran diferencia en su coste.

Aeternitas Mega 4 – Franck Muller

  • Comenzaremos con este modelo de reloj que proviene de la marca Franck Muller, el cual posee un precio bastante elevado, y que seguro no cualquiera podrá pagar por él, aunque quienes puedan hacerlo, quizás lo piensen dos veces, ya que el Aeternitas Mega 4 tiene un precio de 2.000.000 de euros, ¿qué te parece?
  • Los mejores detalles de la industria relojera se pensaron para este modelo, así que podrás encontrar que cuenta con más de 1.483 componentes individuales, capacidad para calendario de 1.000 años, además de que posee características ecléticas, que sorprende a cualquiera de manera abismal.
  • Este reloj se ha ganado la etiqueta de ser el reloj más complicado de todos, gracias a que su fabricante consiguió incluir muchas utilidades únicas en él, por lo que encontrarás que su caja está hecha especialmente de zafiro de cristal, además de que cuenta con un mecanismo de torbellino en su dial.

5004T – Patek Philippe

  • En la colección de relojes de lujo de Patek Philippe, nos encontramos con su modelo 5004T, un reloj único literalmente, teniendo en cuenta que solo se ha hecho una pieza del mismo y que en el año 2013 fue subastado por 3.320.000 euros, un precio bastante caro, incluso para las piezas elaboradas por esta marca.
  • Entre las características que más impacto a los expertos del sector relojero, está el aspecto deportivo de este modelo, ya que los suizos son conocidos por adorar los modelos clásicos, pero eso de igual forma no fue impedimento para que la puja de la subasta alcanzara más de 3.000.000 de euros.

Meteoris Collection – Louis Moinet

  • Por 580.000 euros más que el anterior, la marca Louis Moinet ofrece cada uno de los relojes de su colección Meteoris Collection, la cual está compuesta por cuatro piezas dedicadas a quien fuese el padre de los relojes cronógrafos, por lo que todos los detalles de estos fueron cuidados en extremo, y hasta se añadieron materiales que usualmente no se utilizan en las producciones de este tipo, como lo fue la utilización de partes de un meteorito, que sin lugar a dudas influye en su precio fuera de órbita de 3.900.000 de euros.

  • Cada uno de los relojes de esta colección se realizó con una piedra espacial rara, convirtiéndolo en piezas más únicas todavía, como el “Tourbillon Mars”, el reloj hecho con un fragmento del meteorito Jiddat al Harasis 479, proveniente de Marte, y cuya data es de 180 millones de años.
  • En general los restos de un meteorito marciano se pueden vender por hasta 1.000 dólares el gramo, así que ya sabes por qué es tan caro este reloj en particular.

1518 In Steel – Patek Philippe

  • Otra de las piezas más que posee Patek Phillipe, se trata de su modelo 1518 In Steel, que pese a no ser un reloj de alta gama, alcanzó el precio de 10,3 millones de euros, y del cual solo se realizaron 4 piezas, después de su introducción en el año 1941.
  • Entre las características que destacan de este reloj, te podemos mencionar que fue el primero en incluir un calendario y cronógrafo, algo novedoso para la época. Todas las características en general de este reloj, hacen que sea una pieza digna de una colección y que ha roto récords a nivel mundial.
  • Durante una subasta hecha en Ginebra de la marca Patek Phillipe, el precio de este modelo alcanzó la exorbitante cifra de 10,3 millones de euros, estableciendo así un nuevo récord del valor de un reloj de pulsera que había hasta noviembre de 2016, y donde participaron solo siete postores que deseaban tenerlo.

Grandmaster Chime – Patek Philippe

  • Pero el reloj más caro de todos, sin duda alguna es el modelo Grandmaster Chime de la marca Patek Philippe, el cual alcanzó más de 28 millones de euros durante una subasta, convirtiéndose en el reloj de pulsera más caro que hay hasta el momento.
  • A muchos nos podría parecer una gran cantidad de dinero ciertamente, pero es que en esta pieza se encuentran dos diales de hora, uno de ellos en la parte posterior de la caja, además de contar con más de 20 funciones distintas.

Los relojes de lujo más caros del mundo te los hemos dejado aquí, pero ahora que los conoces, cuéntanos, ¿comprarías alguno de ellos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.