accesorios imprescindibles para mosquiteras
Información

Los accesorios imprescindibles para mosquiteras

La llegada del verano no solo trae calor y rayos solares en grandes cantidades, también significa la llegada de molestos insectos como los mosquitos, por lo que es necesario que utilices algún tipo de elemento que te ayude a evitar que estos ingresen a tu vivienda, como es el caso de las mosquiteras.

TOP accesorios imprescindibles para mosquiteras

Pese a que las mosquiteras son un elemento que prácticamente tiene cada hogar, ya que nadie desea ser molestado por los mosquitos, hay algunos accesorios para mosquiteras que contribuyen en gran medida a estas, haciendo que sean aún más efectivas que por sí solas.

Si estás pensando que tu mosquitera no cumple al 100 por ciento con su efectividad, te recomendamos seguir leyendo este artículo, donde te estaremos comentando cuáles son los accesorios imprescindibles para mosquiteras que debes tener en casa.

Todos los accesorios que te detallaremos aquí, son de excelente calidad y con ellos estarás garantizando que tu casa esté libre de mosquitos, así como de otros insectos que también podrían ingresar en él.

Felpudos

  • Seguro en alguna oportunidad has visto como a pesar de tener mosquiteras instaladas y mantener la puerta principal de la casa cerrada, de igual forma ingresan insectos a ella, algo que ocurre porque estos acceden a tu hogar por los diminutos espacios que quedan entre las mosquiteras y el suelo o base de tu ventana, lo que podrías evitar con facilidad si instalas unos felpudos en dichas áreas.
  • Existen felpudos especialmente diseñados para las mosquiteras que son del tipo enrollable, así como las que son fijas, de modo que no importa cuál de estas tengas en tu casa, tienes una opción disponible para su colocación.
  • De los accesorios imprescindibles para mosquiteras, los felpudos sin lugar a dudas son uno de ellos, por lo que si aún no tienes estos instalados en tu hogar, será mejor que lo consideres hacer antes de que llegue el inclemente verano, y por ende, los mosquitos y otros insectos.

Cuerdas enrollables

  • Para las mosquiteras que son del tipo enrollable, un accesorio imprescindible que seguro tendrás que cambiar en algún momento es la cuerda con la que haces que su mecanismo funcione, ya que el uso constante puede ocasionar el desgaste del que originalmente viene con ella.
  • Existen muchas marcas de cuerdas enrollables para mosquiteras, que según el material con el que están elaboradas, pueden tener un precio superior frente a otros modelos, así que será mejor que veas varias de estas antes de que termines por realizar la compra.
  • Gracias a que este accesorio de la mosquitera se puede sustituir de manera individual, no tendrás que preocuparte por instalar un sistema completo de mosquitera si fue lo que se dañó, permitiéndote así ahorrar mucho dinero en ese sentido.

Silicona en color neutro

  • La estética es un aspecto importante que se debe cuidar al momento de instalar unas mosquiteras en tu casa, por lo que si deseas que todo quede impecable, que se vea bien y que no afecte tu decoración, tienes que elegir una silicona en color neutro, un accesorio para las mosquiteras que utilizarás el día de su colocación, pero que de igual forma es algo adicional a estas que no puedes dejar a un lado.
  • Cuando dejas detalles al instalar unas mosquiteras en tu casa, estos pueden visualizarse con mucha facilidad, dañando así la estética de los espacios del hogar, pero que puedes evitar con una silicona en color neutro, así que no dudes en utilizarla.
  • Una vez que tengas esta silicona en tu hogar, evitarás que queden horribles remates en los bordes de las mosquiteras, así que después de su adaptación en el espacio que la querías, sea la ventana de una habitación u otro lugar, este elemento ayudará bastante para ello.

Setas o cerrojos

  • Otro de los accesorios que no puedes dejar de tener para tus mosquiteras, son los setas o cerrojos, los cuales se venden con su set de tornillos y tacos incluidos, de modo de que puedas instalarlos con facilidad en las ventanas donde hayas colocad este elemento de protección para tu hogar.
  • Lo cerrojos están diseñados para aquellas mosquiteras que son del tipo enrollable, por lo que después de su instalación, estos se mantendrán en su lugar sin poder ser levantadas, a no ser que tú liberes el mecanismo de seguridad que le has instalado.
  • Gracias a este accesorio aseguras que no ingresen insectos en tu casa, ayudando a que se cumpla al 100 por ciento la función de la mosquitera, lo que quizás no pudiera ocurrir sin los mismos.

Limpiador de mosquiteras

 

  • Siempre recomendamos tener en casa un limpiador de mosquitera desde el primer día en que se haga la instalación de estas, para que así se pueda evitar una gran acumulación de polvo y suciedad, que al final terminarán dándole un aspecto poco estético y que visualizarán quienes visiten tu hogar en algún momento.

Asa para mosquitera corredera

  • Para finalizar, si tienes mosquiteras correderas en casa necesitarás instalar en estas asas, porque con estas será más fácil para ti desplazarla cuando no quieras utilizarlas, algo que es un poco más complicado si no tienes este accesorio instalado en ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.