Actores que ruedan sus propias escenas de riesgo
Información

Actores que ruedan sus propias escenas de riesgo

En el mundo de las producciones cinematográficas, podemos conseguir muchas escenas que son de muy alto riesgo, y es que sobre todo en las películas de acción, muchos actores principales llegan a utilizar dobles de riesgo para que interpreten por ellos las escenas que por ciertos motivos no pueden realizar ellos mismos.

TOP  mejores y más conocidos actores que ruedan sus propias escenas de riesgo

Hay personas, que se han especializado en ser dobles de riesgo y cuentan con toda una trayectoria en este ámbito.

Sin embargo, entre los amplios campos de las producciones cinematográficas podemos conseguir actores que deciden aceptar los riesgos de sus escenas y protagonizar todas sus escenas sin el uso de dobles de riesgo.

Parte de los motivos por los cuales los actores deciden no utilizar dobles de riesgo, es para poder ofrecer una visión mucho más real de la trama de la película, o en casos de tener una atracción a estas escenas, tienen la condición y la posibilidad de realizar todas las escenas que son necesarias para la película.

Podrás saber en esta selección, a algunos de esos arriesgados actores que deciden protagonizar y realizar todas sus escenas sin la ayuda de dobles, muchos te sorprenderán y otros muy conocidos como Jackie Chan, entran en esta lista de los actores que ruedan sus propias escenas de riesgo.

Arnold Schwarzenegger

Uno de los emblemáticos actores de Hollywood conocido por la cantidad de películas de acción que protagoniza es Arnold Schwarzenegger, siendo un austriaco que después de nacionalizarse como estadounidense, cuenta con una amplia trayectoria en el mundo del cine.

Este actor es uno de los que podemos encontrar dentro del grupo de los actores que no cuenta con doble de riesgo.

Sin embargo y en sus inicios, Arnold Schwarzenegger si tenía un doble de riesgo, pero debido a sus cambios corporales, fue muy difícil conseguir una persona que tuviera el parecido con el actor, y este tuvo que tomar la decisión de realizar las escenas de acción en las películas que era partícipe.

Angelina Jolie

Una actriz estadounidense que te podrá sorprender que este en nuestra lista es la talentosa y reconocida Angelina Jolie. Debido a su nivel de popularidad, puede parecer increíble que no utilice doble de riesgo para las escenas de acción de las películas donde actúa.

Pero ha dejado demostrado que disfruta y está en una excelente condición física, para realizar las escenas de alto grado de dificultad que llegan a tener las producciones donde participa.

En algunas películas ha tenido que tener entrenamiento especial para realizar algunas escenas de peleas y saltos.

Por ejemplo, en la película Salt, esta actriz tuvo que entrenar y aprender técnicas de artes marciales de Krav Maga y Muay Thai, para lograr el resultado necesario en la película tenía clases de dos horas, hasta cuatro veces por semana.

Sylvester Stallone

Está catalogado como uno de los actores más fuertes y reconocidos en la industria cinematográfica. El director y actor Sylvester Stallone, cuenta con un reconocimiento bastante grande por su excelente trabajo en la industria del cine.

Si bien este actor cuenta con un doble de riesgo y ha sido utilizado para algunas de sus escenas, en la mayoría de los casos ha estado protagonizando sus escenas de peligro y acción, pero tanto es así, que específicamente en la cuarta entrega de la película Rocky el actor casi pierde la vida en una escena de riesgo.

Actualmente, este actor aún tiene gran participación en muchas películas de acción, y se niega a utilizar un doble de riesgo para realice las escenas que le puedan parecer difíciles, u ocasionar cualquier tipo de accidente.

Jackie Chan

Jackie Chan es uno de los actores más populares por sus trabajos en películas sobre artes marciales y un dato que es popularmente conocido es que este actor, es el encargado de realizar todas las secuencias de las escenas de acción.

En pantalla logramos observar increíbles secuencias, coreografías y movimientos fascinantes, pero tras cámaras lograr esos resultados conlleva un gran esfuerzo físico, práctica y técnica que han desencadenado algunas lesiones, fracturas y heridas de las cuales el actor ha tenido que recuperarse para poder continuar.

Jason Statham

Desde el inicio de su carrera, este actor se ha desempeñado en producciones cinematográficas con temáticas de acción, y hasta el momento ha logrado cumplir con las expectativas de todos los seguidores que posee.

Es un actor que siempre ha realizado todas las secuencias que poseen escenas de riesgo y de acción, a pesar de que muchas de las películas donde tiene que actuar poseen escenas sumamente peligrosas y alucinantes, Jason Statham se niega a tener un doble que realice sus escenas de acción.

Daniel Craig

El reconocido actor que le da vida al agente secreto con mayor popularidad del mundo James Bond, te sorprenderá saber que todas esas complicadas y complejas escenas de la saga de acción del agente 007 han sido protagonizadas por el mismo Daniel Craig.

En palabras del propio actor, ha dado a conocer en diferentes entrevistas que al realizar las escenas sin utilizar un doble de acción le ofrece a la película un mayor grado de autenticidad, lo cual para todas las personas que siguen su trabajo es algo sorprendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.