diferentes sillas para distintos eventos
Actualidad,  Música y Ocio

Diferentes sillas para diferentes eventos

En el artículo anterior te hablamos un poco acerca de las mesas como un elemento fundamental en los eventos. Las sillas también son de suma importancia en la estética y utilidad que les da a sus asistentes.

Elementos a tomar en cuenta para elegir una silla

Definitivamente que cada vez hay más demanda en el mercado de eventos de diferentes tipos. Las empresas se han dado cuenta que su personal necesitan momentos de distracción y estos suelen ser una buena manera.

Así que a continuación hablaremos un poco cómo adornar tu evento con las mejores sillas de la actualidad y a poder economizar en un evento sin tener que comerte mucho la cabeza. Disfrútalo.

Las sillas dentro del evento

Nos queda claro que sin sillas no podremos sentarnos, lo que sería sumamente incómodo. En esta ocasión hablamos de cosas un poco más profundas, como la estética que utilizan, las diferentes combinaciones, adornos y tipos que pueden existir.

La verdad es que cada silla se amolda a un evento distinto. No es lo mismo seleccionarla para una boda que para un merendola. Hay que tener un tacto y conocimiento del tema importante para acertar.

Veamos ahora qué debes tomar en cuenta para escoger una silla:

Color

El color es algo fundamental. Antes de pensar en esto debemos tener definidos cuál será el evento que organizaremos y sus características. 

Posteriormente podremos sentarnos a pensar los colores y combinaciones que sean los más adecuados para que causen una buena impresión a los invitados.

Tipo

Esto lo ampliaremos en la siguiente sección. Sin embargo te podemos decir que cada silla tiene unas características y formas diferentes que se adaptan a cada ocasión.

Tamaño

Otro aspecto importantísimo es el tamaño. No es lo mismo una silla para niños que para adultos. Es vital no equivocarnos en ese aspecto.

Material de fabricación

Sillas de plástico, madera, vidrio, aluminio, etc. Cada uno posee ventajas y desventajas que deben estudiarse dependiendo de la cantidad y tipo de personas que acudan al evento.

Tipos de sillas

Ya te hemos dado unos aspectos importantes para elegir la silla ideal. Veámos cuál es su clasificación:

Dubai

La modernidad y frescura son los atributos principales que tienen estas sillas.  Su forma es elegante y atrae a cualquier tipo de persona, pudiendo elegir algunos de sus llamativos colores dependiendo de la ocasión.

Silla Tiffany

Es una de las sillas más populares. La puedes combinar con muchos colores y sirven para casi todos los tipos de eventos que quieras realizar.

Phoenix

Los eventos calurosos y al aire libre han crecido en los últimos tiempos debido a la necesidad de las personas de compartir en espacios abiertos y fuera de la oficina. 

Las sillas Phoenix cuentan con las características necesarias para cubrir este tipo de eventos de la mejor manera.

Versalles

Si nos vamos a reuniones un poco más elegantes podremos acudir a las Versalles. Estas se adaptan a la luz de la noche y son únicas en espacios llenos de modernidad y exclusividad.

Quedará perfecto en un banquete o una boda. Tú decides.

Luis XV

Siguiendo con el estilo de gama alta encontramos a las Sillas Luis XV. Poseen un estilo increíble que sobresalen a primera vista.

Si a tu evento van a acudir invitados importantes como diplomáticos, empresarios, políticas y personalidades de esas características, estas sillas sin duda alguna que se ajustarán a sus estándares.

Alicia

Como te comentamos anteriormente, los eventos en las afueras se están incrementando. La silla alicia puede ser un perfecto aliado para acompañar tus mesas. Cuentan con acabados de primera que la harán sobresalir ante tanto espacio disponible.

Gasparin

Por su forma se adaptan a cualquier evento, bien sea de día o de noche.

Cian

Así como los eventos en el exterior están creciendo, la elegancia nunca pasa de moda y en este sentido las sillas Cian se acomodan a cualquiera de estos estilos. 

Cuentan con colores amarillo y marrón que se ajustan a los gustos más exquisitos. Lo mejor de todo es que puedes acomodarlo tanto para eventos de día como de noche.

Malinche

La sencillez es importante. A veces los detalles más extravagantes están demás cuando lo importante es el ambiente que haya en el evento.

Las sillas malinches son importantísimas, ya que tienen diferentes elementos que les otorgan la simpleza necesaria sin caer en lo vulgar. Puede adaptarse a cualquier evento, te aseguramos que no te dejará mal parado.

Como verás son muchos los tipos de sillas que hay en el mercado. Los fabricantes se han percatado del gran auge que están teniendo estos productos en la actualidad, por esta razón es que surgen los modelos y diseños que acabamos de ver.

Ahora bien, debes tomar todos los elementos que te dimos para elegir la que se adapte a la ocasión. Una silla puede ser muy bonita o elegante, pero si está en el sitio equivocado no sirve de nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *