Publicado el

Los masajes eróticos en Barcelona son una buena forma de eliminar el estrés

Los masajes eróticos en Barcelona son una buena forma de eliminar el estrés

Por lo general y al hablar acerca de los masajes eróticos, se está haciendo referencia a una destacada herramienta terapéutica cuando se desea alcanzar el crecimiento personal a través del placer, ya que de hecho, se caracteriza por tratarse de un masaje realmente efectivo no solo para conseguir dicho objetivo, sino también para reducir y eliminar el estrés. Nosotros recomendamos personalmente los masajes eroticos barcelona si te encuentras por esa zona.

¿En que están basados los masajes eróticos?

Y es que la base de los masajes eróticos consiste en la creencia de que cuando una persona está relajada, sexualmente feliz y libre de estrés tiene la oportunidad de optimizar significativamente su salud.

Así puede decirse que un masaje erótico pretende alcanzar el placer y comúnmente entre sus objetivos se encuentra el causar un orgasmo, sin embargo este no es su propósito principal.

Cabe tener en cuenta que la realización de este tipo de masajes no supone la penetración, a pesar de que si involucra tanto el tacto como los masajes en torno a los órganos sexuales, razón por la cual se le conoce entre los masajes de mayor intimidad que es posible llevar a cabo o recibir.

De igual modo cabe decir que cuando de masajes eróticos se trata, es preciso destacar que debido a las características que posee, se encarga de actuar directamente sobre todos los músculos del cuerpo, ya que a lo largo de toda la actividad es necesario recorrer cada centímetro del cuerpo con el fin de lograr que cada uno de los sentidos del organismo puedan irse activando poco a poco.

Esto se realiza mientras se estimulan las diversas partes del cuerpo, lo que según algunos recientes estudios sobre el estrés, ofrecen resultados realmente óptimos.

¿Los masajes eróticos realmente ayudan a eliminar el estrés?

Al escuchar la palabra masaje, la mayor parte de las personas suelen asociarla con masaje realizados en torno a la espalda, las manos, los pies y/o el abdomen, etc.

Sin embargo estos no son los únicos masajes que existen, ya que en el caso del masaje erótico estamos hablando sobre un tipo de masaje que se lleva a cabo en torno a las partes íntimas de quien lo recibe.

De esta forma los masajes eróticos se caracterizan por ofrecer la oportunidad de experimentar una mayor sensación no solo de placer, sino también de relajación, lo cual se debe a que esta clase de masajes son realizados de manera cuidadosa sobre puntos claves con el propósito de ofrecer una mayor sensación de placer.

Los masajes eróticos realmente ayudan a eliminar el estrés

Puede decirse que con los masajes eróticos la persona puede eliminar su estrés mientras es llevada directamente al paraíso, donde puede experimentar sensaciones mayores y mucho más placenteras que con otros masajes.

El masaje erótico favorece e incrementa el deseo sexual, ya que estimula y aumenta el trabajo realizado por las hormonas sexuales que se encargan tanto de la excitación como del orgasmo.

De esta forma es de gran ayuda para alcanzar un máximo estado de relajación no solo física, sino también emocional.

Es por eso que cuando se trata evitar la tensión, los masajes eróticos se presentan como una extraordinaria técnica de relajación a través de la cual lograr eliminar el estrés.

Las zonas más eróticas

El cuerpo cuenta con ciertas zonas que destacan por ser más eróticas y suelen ser justamente a esas zonas a las que se les suele prestar mayor atención dentro de los masajes eróticos, como lo son por ejemplo, las mencionadas a continuación:

Pecho

En el espacio que existe entre el vientre y el cuello se encuentran ubicadas las áreas de mayor sensibilidad que posee el cuerpo (los laterales, la zona alrededor de la clavícula y el vientre bajo), razón por la cual suele ser una zona sumamente receptiva ante las caricias y en ella lo mejor suele ser usar movimientos circulares e incluyendo la boca, ya que la misma resulta ser clave dentro de este tipo de masaje.

Cabeza

Las caricias permiten estimular el centro energético que se encuentra situado tras la frente, lo cual ayuda a reducir las tensiones y favorecer el surgimiento de una gran sensación de bienestar.

Para eso es bastante útil usar los dedos suavemente para realizar un recorrido que comienza en la nariz y llegue al cuero cabelludo, siendo preciso cambiar la intensidad a medida que se avanza y no olvidarse de masajear las orejas también, dado que se trata de una zona bastante sensible y realmente erótica.

Brazos y pies

Las extremidades poseen múltiples zonas erógenas, especialmente en el área de los antebrazos y los dedos, por lo que consisten en una zona particularmente sensible del cuerpo.

Para estimularlas lo mejor es realizar movimientos ascendentes tanto en los brazos como en los pies, ya que ambos se encuentran repletos por terminaciones nerviosas y conviene centrarse esencialmente en la palma, usando nudillos y lengua como excelentes herramientas.

Espalda

Se caracteriza por ser la zona en la que las tensiones se acumulan en mayor medida. Conviene masajearla realizando movimientos envolventes mientras se alternan las manos y se utiliza el antebrazo, los codos, la boca e incluso el cabello para activar la sensibilidad en el cuerpo de quien recibe el masaje.

Lo mejor es empezar deslizando las manos alrededor de toda la espalda, llegando al final de la misma y sin olvidar de pasar tanto por los hombros como por las axilas.

¿Cómo realizar un buen masaje erótico para eliminar el estrés?

Con el fin de realizar un buen masaje erótico que permita eliminar el estrés, conviene tener en cuenta ciertas pautas que permitirán lograr el objetivo de forma mucho más sencilla, como por ejemplo:

  • Después de elegir el lugar donde se realizará el masaje hay que ajustar la intensidad de la luz y colocar un poco de música sensual.
  • Colocarse de rodillas a un lado de quien recibirá el masaje erótico, justo a la altura de sus caderas.
  • Empezar el masaje desde los tobillos y poco a poco ir subiendo realizando movimientos circulares.
  • Es conveniente utilizar todo el cuerpo al momento de realizar el masaje, e igualmente prestar especial atención a cada parte del cuerpo.
  • Se recomienda utilizar algún aceite o gel.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *