viajes a vietnam
Información

Disfruta de Indochina con viajes a Vietnam

Viajar a Vietnam sin lugar a dudas se encuentra en el top de la lista de viajes que debemos hacer una vez en la vida alrededor de todo el mundo. Con sus espectaculares paisajes, su increíble historia, alimentos exóticos y la energía pulsante de sus habitantes, los viajes a Vietnam pueden electrificar todos nuestros sentidos.

Existe un sinfín de razones para viajar a este increíble país en tren, avión, autobús o, con el método preferido de transporte, moto. Si es necesario persuadir, aquí te dejaremos algunas buenas razones para no decir No a Vietnam.

Disfruta de Indochina con viajes a Vietnam.

  1. Sus puestos de alimento de la calle:
    El mejor lugar para comer en Vietnam está en pequeños taburetes de plástico, en la acera de cualquier calle. Ya se trate de sopas de fideos, como el pho icónica o ca bollo (la sopa de pescado y carne de cerdo a base de decorado con eneldo) o cha bollo – carne de cerdo a la brasa servida con fideos de arroz con hierbas y salsas – la comida de la calle en Vietnam es poco menos que increíble. A cualquier hora del día, encontrarás todo lo que quieras disfrutando de la compañía del otro.
  2. Paseos en moto al viajar a Vietnam:
    Una de las primeras y más importantes cosas que aprendemos al viajar a Vietnam es cómo cruzar la calle. Puede que sea intuitiva en casa, pero el tráfico en las principales ciudades de Vietnam parece tan caótico e incesante, que ir de un lado de la carretera a la otra se siente casi imposible al principio. El modo de transporte preferido es motos, y la corriente de vehículos de dos ruedas se siente como rápidos rugientes e impredecibles, cuando se de llegar a algún lugar o simplemente dar un recorrido por la ciudad.  Según los recientes estudios, en la actualidad hay 39 millones de motocicletas en Vietnam, un aumento de alrededor de 4 millones desde 1996.
  3. El café azucarado:
    Como el segundo mayor productor de café del mundo, Vietnam sabe una cosa o dos acerca de café. Lo más importante que viene preparado con la leche condensada azucarada (también conocido como el mejor material en la Tierra) prácticamente sin excepción. Es también una parte integral de la cultura, que se sirve en los cafés además de disfrutarlo en la calle, recordemos eso, es un punto de socialización.
  4. El delta del Mekong:
    Por ultimo llegamos a otra de las razones por las cuales debes viajar a Vietnam, se trata del delta del Mekong es un área en el suroeste de Vietnam, donde el río Mekong desemboca en el mar. Los visitantes pueden ir a Can Tho, la ciudad más grande de la zona, y disfrutar del sabor auténtico de la vida rural en esta región cariñosamente conocido como el «tazón de arroz.» Viajando por las aguas estancadas, los visitantes serán cautivados por los mercados flotantes y sobre todo la gente amable que vive en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *